Otro gato: Temístocles Montás justifica congelen precios combustibles cuando baja el petróleo

16

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, justificó hoy el hecho de que el Gobierno congele los precios de los combustibles, aún cuando el petróleo experimente rebajas considerables en el mercado internacional.

Montás dijo a Panoramadiario.com que cuando las alzas son altas, el gobierno le pone tres o cuatro pesos al galón de gasolina en vez de 15, y le hace un ajuste moderado, por lo que cuando baja no le pueden hacer la reducción drástica, porque conllevaría a un problema operativo en la Refinería y el Gobierno necesita esos ingresos.

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. si toy de acuerdo con su enimen digo con el don digo con la enciclopedia humana de ensegundos. Elgranniño.. abrazote de oso pa usted…
    por lo demas no quiero opinar porque … Dios sabe lo que pienso.. y que quizas me perdona..

  2. Ah pero es que estos azarosos piensan no dejar nada en este pedazo de pais, ladronazos!! Hagamos algo, yo me anoto.

  3. Ese es el tigueraje de Leonel para que el pueblo este obligado a votar por Papa, tan grande es el desordem que va a encontrar Papa que el gobierno sera peor que el anterior y luego en el 2016 aparecera Leonel de nuevo como el Mesias salvador, que sin El el pais no puede avanzar y el relajito de nuevo de: quien te subio los huevos? Quien te subio la leche? Y asi por el estilo.
    Leonel sabe que si deja cruzar a Danilo se muere ahí mismo porque Danilo tiene mejor liderazgo y mejor cabeza, pero que tampoco haria nada que sirva en caso de ganar. Otro demagogo que solo promete.

  4. Que partidad de gatos tiene este gobierno, y como dice el dicho entre bomberos no se pisan la manguera, uno apoya lo que dice el otro.

    Que ganas de meterles las manguera por donde menos brilla el sol y ponerles el tanque lleno de gasolina y cobrarselas a 250$ a c/u.

  5. Yo creo que tenemos que hacer algo, así como se ha gestado la lucha y el reclamo para el 4% para educación, de una manera pacífica pero organizada, así deberiamos reclamar al gobierno el abuso que se está cometiendo con los altos precios de los combustibles.
    Una forma sería, la de convocar a toda la población a no hechar combustibles en días determinados de la semana. creo que daría grandes resultados, porque el precio de los combustibles es algo que está afectando los bolcillos de todos, por tanto, casi todos la apoyariamos.

  6. Pero qué cara más dura tienen estos asarozos. Es muy fácil pensar así, cuando tienes todos tus problemas económicos resueltos, con un sueldo de más de medio millón de peso y todos los gastos cubiertos, (incluyendo el gasto de combustible).
    Que se lo diga a una persona promedio, que tenga su cacharro y que gane entre 15 ó 20 mil pesos mensuales, donde más de la mitad de su sueldo se va en combustible.

  7. Nadie va a hacer nada, porque haremos como siempre, aguantar hasta el 16 de mayo y votar por cualquiera, para salir de este gobierno.

    Cuando veo expresiones como la de Temo y García Arévalo, me convenzo mas y mas de que Leonel a bajado linea para desacreditar el gobierno mas de lo que ya está y que nadie vote por Danilo.

    Eso es lo que se llama sacarse un ojo y quedar tuerto, con tal de que el otro pierda los dos y quede ciego.

  8. Estos políticos siempre se salen con la suya. Antes, las grandes excusas fueron:
    – La prima del dólar.
    – Compra del barril a precios a futuro.
    – Precios mercado internacional

    y ahora, las excusas parecen tan convincentes, que de cualquier cosa, te responden y el dominicano, indio al fin, se las come como si fuese la mejor respuesta del mundo.

Comments are closed.