Atrapan la banda de atracadores del Aeropuerto Las Américas

3

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron ayer a cuatro de seis presuntos delincuentes, quienes el pasado 29 de abril asaltaron a una mujer y un hombre que regresaban desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) y lo despojaron de prendas preciosas y de vestir, celulares, cámaras, computadora laptop, dinero en efectivo y una jeepeta, cuando se desmontaban en el parqueo de su residencia del Ensanche Naco, en esta capital.

El grupo esta siendo señalado por la señora Susana María Carolina de Marco y el señor Ramón Vélez Baldera, quienes denunciaron que la fecha antes indicada fueron interceptados por los detenidos, quienes lo trasladaron hasta la Carretera de San Isidro, donde los dejaron abandonados, llevándose la jeepeta Hyundai Santa Fe, gris, propiedad del señor Vélez Baldera, la cual fue recuperada en el sector Villas Agrícolas.

Imagenesdominicanas.com informa que la Policía dijo que los detenidos son Gary Miguel Sabiñon Gómez, de 21 años; Carlos Rafael del Valle Cáceres, de 24, Juan Martínez (Paquio), de 34, y Juan Gilberto Martínez (La Piqueta), quienes admiten haber perpetrado el asalto en compañía de los nombrados Yeiron Capellán Díaz y Jefri Hernández, estos dos últimos prófugos.

Los detenidos narraron que observaron a sus víctimas cruzar por la avenida 25 de Febrero transitar en la referida jeepeta, por lo que le dieron seguimiento hasta el Ensanche Naco, donde perpetraron la acción criminal.

La Policía exhortó a los prófugos a entregarse por ante las autoridades judiciales, a los fines de ser procesados judicialmente.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Les sugiero a la PN que le aplique el codogo de Ludovino!!!! o la Ley de Fuga, a ver si se escaparan de su detencion, o algun juez lo libera por no tener las pruebas en la mano!!!

  2. k le kemen la mano por ladrones ponganse a trabajar como las personas decentes si kieren tener algo. aaaahhhhhh verdad k este es un pais con gobiernos llenos de ladrones ese es el ajemplo k le dan a la juventud

  3. Lo agarraron para volver a soltarlos,,, los otros dias agarron la banda y que curisidad en par de dias estaba libres….

Comments are closed.