Mery Peláez sigue sumergiéndose en un gran pantano

7

Roberto Leonel González, quien trabajó con el narcotraficante José David Figueroa Agosto en la reparación y decoración de casas y apartamentos cuando éste tenía la identidad de Cristian Almonte, reveló que durante el tiempo que trabajó con el capo lo vio en lujosos vehículos con placa oficial, por lo que pensaba que era un funcionario público.

Explicó que el primer trabajo que tuvo con Figueroa Agosto fue en una casa ubicada en el Ensanche Quisqueya, pero que también trabajó en Los Cacicazgos, Arroyo Hondo y Juan Dolio, realizando retoques de cocinas y reparando baños y en cada caso recibió el pago en pesos.

Cuando se le preguntó si conocía a Mery Peláez miró al banquillo donde estaban los imputados y la reconoció, y dijo que la conoció cuando hizo un trabajo en la casa de Arroyo Hondo y Figueroa Agosto lo remitió donde ella para que le pagara informa el diario El Caribe.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. el problema està en ue los padres no SABEN DECIR QUE NO a los hijos cuando les piden algo y asi poderselos quitar de encima. darles todos los gustos aunque sea a base del sacrificio y eso no està bien. a los hijos hay que saber decirles AHORA NO HAY, CUANDO SE PUEDA, SI TE PORTAS BIEN QUIZAS TE LO COMPRE y cosas como esas. sino se criaràn asi y siempre QUERRÀN TENERLO TODO. de la manera que sea.

  2. Que Pena que muchos hijos no sigamos ni consejos ni atendamos que nuestros padres llevaron una vida mas limpia que no nos dieron dinero pero si educacion para no meternos en “las posilgas que la vida nos ofrece”…

Comments are closed.