Mueren tres mujeres de una familia en choque

3

Tres mujeres de una misma familia murieron ayer cuando el carro en que viajaban fue chocado por un camión, en la avenida Jacobo Majluta.

Un accidente de tránsito cegó ayer la vida de tres mujeres de una misma familia, cuando un camión chocó el vehículo que conducían por la avenida Jacobo Majluta, próximo a la avenida República de Colombia.

El choque ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde y en el mismo murieron Miriam Brazobán Hidalgo, de 38 años, quien conducía el vehículo; su hija adolescente María Luisa Hidalgo, y la abuela, Argentina Féliz, de 80 años, quien vino a Santo Domingo desde Cabral, Barahona, a visitar a su hijo enfermo.

El conductor del camión de carga de gasoil huyó.

Los cuerpos fueron llevados a Patología Forense, después que el médico legista certificara la muerte.

La tragedia ocurrió cuando las víctimas intentaron girar para tomar la Jacobo Majluta, con dirección a Villa Mella, tras echar combustibles en una estación gasolinera y el camión la embistió.

Las víctimas vivían en el sector la Isabela de Pantoja, en Santo Domingo Oeste, y eran oriundas de la provincia Barahona.

El accidente generó un taponamiento en la avenida Jacobo Majluta, hasta que los cadáveres y los vehículos fueron retirados.

Los residentes en la zona se quejaron de la frecuencia con que ocurren los accidentes, la mayoría motivados por conductores desaprensivos.

Fuente:Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. no respeto la doble linea amarilla que tiene esa avenida frente a esa bomba, para eso hay un desvio que cruza por debajo de la jacobo y te lleva direccion sur-norte

  2. Esta esquina es extremadamente peligrosa por que todos los conductores quieren cruzar a la fuerza la interseccion, han puesto semaforo pero nunca dura mas de 1 mes funcionando, aparte de que no lo respetan tampoco, han puesto policias de Amet y tampoco controlan nada pues solo estan en las horas pico.

  3. este pais da pena no hay control de nada no hay justicia ese chofer y muchos mas deberian de estar presos yo conozco a una sobrina de la señora k conducia es lamentable lo k paso por la imprudencia de animales k andan en la calle como si la calle fuera de ellos

Comments are closed.