Whitney Houston regresa a rehabilitación por drogas y el alcohol

7

Por tercera ocasión, la cantante norteamericana Whitney Houston se someterá voluntariamente a rehabilitación, por su adicción al alcohol y a las drogas.

En esta ocasión, la recuperación de la cantante llevará un tratamiento como paciente externo a la clínica, pero siempre acompañada de un monitor, que le apoyará en su batalla contra las adicciones.

El alcohol y las drogas han hecho estragos en la vida de Houston y de poco sirvieron los programas de desintoxicación a los que se sometió en 2004 y 2005 informa  El Gráfico.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. que lastima por ella, era una gran cantante, que voz que mujer, por fabor dejenla mucho tiempo aen rehaabilitacion , y alejenla de la gente que le da esas porquerias ayudenla , es un ser humano , por fabor no la critiquen cualquiera puede caer en ese vicio dios la bendiga siempre

  2. Oro para que en el nombre de jesus, esta mujer pueda ser liberada, que pueda conecer a Dios y recibir a Jesucristo como Señor y Salvador y asi su vida pueda tener razon de ser……….que ese vacio tan grande que tiene, que ha tratado de llenar con drogas y alcohol, pueda ser llenado ese espacio con el Espiritu Santo de Dios!!!……

  3. Ella no debe ir a rehabilitacion, ya hay que meterle la cabeza en un saco de droga pa’ que termine de jartarse.
    Como se le desploma un idolo a uno, cuantas rehabilitaciones van y no termina de aprender. Que haga un duo con el Zafiro a ver si aprenden los dos.

  4. Como dices Fátima, ese vicio lo destruye TODO.
    Ese cuento con el marido es al revés. Ella lo metió a él en eso, según las publicaciones de los más allegados. Sin importar quién la indujo, veamos los resultados. El es una persona estable y “sana” (aparentemente) y ella va de trapo para tira…

  5. Waoo una de mis artistas favoritas, tremenda voz, cuanto talento desperdiciado muchos dicen y acusan al ex–esposo de la cantante, es una pena espero que en esta ocasion salga de esta y se recupere. las Drogas terminan no solo con la vida de quienes la consumen sino con sus familias.

  6. Ojalá y pueda recuperar por lo menos la salud, porque la voz se la mató con el vicio…Recuerdo la foto que publicaron de ella sin dientes escarbando en un zafacón de la calle, parecía un estropajo. Una imagen es mejor que mil palabras y quizás ver las consecuencias del vicio conciencie a [email protected] que están sumidos en ese submundo y creen que “no pasa ná” y que la dejan cuando quieren.

Comments are closed.