Apresan hombres asesinaron un extranjero para robarle 400mil pesos

1

Investigadores policiales apresaron ayer en la ciudad de Puerto Plata a tres hombres y dos mujeres que asesinaron a un nacional canadiense para robarle una caja fuerte conteniendo la suma de RD$400,000 pesos en efectivo y dos computadoras laptop. Tras el robo acontecido el pasado 20 de abril los hoy detenidos se gastaron el dinero en parrandas.

Dijo que los arrestados son Santo Polanco Hiraldo, alias Felicito Capital, de 37 años, Andrés Hernández Hernandez, alias Bamban de 24 años, Ciprian Vargas Adames, alias Pana, de 57 años, Yahaira Cepeda Guzmán, 24 años y Santa Parra Martínez, alias Santa la Gaga quienes admitieron haber ultimado al extranjero Melvin Ronal Stark, de 75 años, quien falleció a causa de presentar asfixia mecánica obstrucción de la nariz y ahorcadura con trauma en la boca y cara, que se la ocasionaron los detenidos en su casa del sector Los Cartones del Municipio de Montellano, en dicha ciudad.

Elnuevodiario.com.do informa que con relación al dinero Santa Parra dice que se repartieron lo sustraído y que le tocaron la suma de RD$100,000.oo pesos, el cual lo gastaron en juerga en tanto que Yajaira obtuvo las computadoras. Los detenidos fueron enviados a la Justicia.

De igual manera la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Norte, conjuntamente con el Fiscal Adjunto de esa localidad, recuperaron en una casa abandonada, ubicada en el Callejón 4 del Sector el Javillar de esta ciudad, un pantalón de color azul, un par de tenis marca NIKE JORDAN, y una sabana de color crema, que fueron dejado abandonado por un tal Sadan (prófugo), después de haberlo sustraído de una residencia en el Javillar. En cuanto al tal Sadan, se activa su localización para ser apresado y enviarlo a la Justicia.-

De igual manera se informa que fue recuperada una pasola marca PGO, modelo T. REZ, color blanco, placa N088089, chasis RFVCPPC551004269, valorada en la suma de RD$95,000 pesos, la cual fue sustraída a Gilberto Antonio Grullón de los Santos, de 22 años, Residente en el Sector Invi de esta, en horas de la noche del día 10-04-2011 y dejada abandonada por sus ocupantes después de cometer el hecho.


Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. es a los MALDITOS POLITICOS de este pais que tienen que asaltar no a los turistas y a los pendejos ……. ustedes quieren dinero empiecen por leonel y compartes. y denle un tiro en nombre del pueblo por favor.

Comments are closed.