Ex fiscal piden sean investigados vínculos Félix Bautista-Figueroa Agosto

9

El ex fiscal Guillermo Moreno consideró que el Ministerio Público debe investigar los vínculos del senador peledeísta por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, con el caso del narcotraficante José David Figueroa Agosto.

Reveló que en el curso de las investigaciones del caso a salido a relucir en varias ocasiones el nombre del legislador y el Ministerio Público en vez de investigarlo, lo aparta.

Entrevistado en el programa El Día, el candidato presidencial de Alianza País dijo que corresponde primero, al Ministerio Público abrir una investigación a Bautista, y segundo, al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, plantear su interpelación para que explique su conducta.

“Que le de una satisfacción en primer lugar, a sus electores, pero en segundo lugar a toda la sociedad dominicana. Si al final el primer interesado en que eso sea así es el propio senador Félix Bautista, pero además el propio de jefe del Estado tiene que asumir una posición responsable frente a esto”, indicó en la nota echa publica por el periódico El Caribe.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. AHÍ ES DONDE COMIENZA LA VERDADERA INVESTIGACIÓN.
    ESE TIENE QUE VER Y MUCHO CON EL LAVADO, LOS GUSTÍCOS Y TODO LO QUE CONLLEVA.

    PERO COMO ESTÁ EN EL GOBIERNO, NO LO TOCAN.

  2. Que caro le sale a Felix Bautista lavarle los trapos sucios a Leonel. Y es que El no tiene familia que le defienda su honestidad? O es que la misma familia sabe de dinero mal habido y prefiere quedarse agachada y disfrutar los cuartos?

  3. Wendy Diaz, yo no estoy defendiendo a nadie, solo estoy diciendo una realidad. Yo gracias a Dios no vivo del Gobierno por eso tengo mi propio negocio y no tengo que lamberle a ningun político! Yo fui una de las miles de personas que se quedo sin trabajo cuando quebraron los 5 Bancos en el Gobierno del PRD. Decidi independizarme y fue lo mejor que me ha pasado hasta ahora! Y conste que apenas estoy logrando con MUCHO TRABAJO recuperarme de ese tablazo.

  4. Guillermo Moreno me resulta buen partido, debe hacer mas acto de presencia y espero que un dia pueda ser presidente.

    Que sea diferente del resto y que no permita que estos analfabetos ambisiosos continuen en el poder!

    Saluditos

  5. lo interesante seria que porfavor den todos los nombres de los policias involucrados y que no los oculten supuestamente como alegan ellos para no entorpecer las investigaciones, peje grande o chiquito q caigan todos!

  6. ese senador se esta riendo con la muela de atras, si aun siendo un raton con solo tener “amigos o amarres en los partidos no caen”……………menos estos senadores y para ver si me dicen algo….recuerda en las elecciones donde gano hipolito que un diputado era narcocontrabandista para haiti… el tambien subio y nada le hicieron asi que a este resbaloso menos.

  7. Abril ese chequesito que te bajan por el comando de base te tiene loca, no entiendo como aparecen personas que dediquen su tiempo a defender ese delincuente, fuera del PRD, o tambien del PRSC es un maldito ladron.

  8. Sera mejor que averigüen quien le saco a Figueroa las placas oficiales y las 4 cédulas falsas que el tenia cuando llego en el 2000 en el Gobierno del PRD.

Comments are closed.