El ex fiscal Guillermo Moreno consideró que el Ministerio Público debe investigar los vínculos del senador peledeísta por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, con el caso del narcotraficante José David Figueroa Agosto.



Reveló que en el curso de las investigaciones del caso a salido a relucir en varias ocasiones el nombre del legislador y el Ministerio Público en vez de investigarlo, lo aparta.

Entrevistado en el programa El Día, el candidato presidencial de Alianza País dijo que corresponde primero, al Ministerio Público abrir una investigación a Bautista, y segundo, al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, plantear su interpelación para que explique su conducta.



“Que le de una satisfacción en primer lugar, a sus electores, pero en segundo lugar a toda la sociedad dominicana. Si al final el primer interesado en que eso sea así es el propio senador Félix Bautista, pero además el propio de jefe del Estado tiene que asumir una posición responsable frente a esto”, indicó en la nota echa publica por el periódico El Caribe.