Paginas

gasolina

“Toy Jarto” publicará “precios reales” combustibles todos los viernes

Organizaciones de la sociedad civil que promueven la campaña pacífica “Bájame la Gasolina” advirtieron este lunes que a partir de este próximo viernes 20 de Mayo, y todos los viernes, se dedicarán a “desengañar a la población dominicana” sobre cuáles deben ser los precios reales de los combustibles en el país.

Mediante publicaciones y ruedas de prensa, las entidades difundirán sus cálculos sobre la cotización real de los derivados del petróleo, “transparentando el cálculo”, con el objetivo de que la ciudadanía se entere.

La agrupación cívica juvenil Toy Jarto ofreció la información a través de su sitio web.

Este y otros grupos asumen un llamado a la población dominicana y diversos sectores del país a abstenerse de comprar combustibles este lunes y a utilizar una cinta negra en los vehículos, en las puertas de las casas o en la ropa, que el gobierno aplique rebajas más justas en los precios de los combustibles.

Sin embargo, este lunes la acogida de los conductores a la campaña a esta propuesta pacifica lució tímida, mientras, organizaciones de la sociedad civil se apostaron frente al Ministerio de Industria y Comercio con cintas y otros atuendos negros.

Fuente:PanoramaDiario.com


Más Noticias


7 Respuestas a “Toy Jarto” publicará “precios reales” combustibles todos los viernes

  1. La manta 17 mayo, 2011 at 10:28 AM #

    El problema es que la gente habla mier……. pero sale a comprar gasolina si solo se evitara el comprar gasolina por 2 dias tuviera efecto

  2. Jim 17 mayo, 2011 at 8:51 AM #

    El precio de los combustibles ha afectado nuestros salarios de una manera casi insostenible. Apoyemos esta medida, no podemos quedarnos con los brazos cruzados y que estos hijo e’ put@s nos sigan masacrando, que se corra la voz y que todos los lunes todo el mundo se abstenga de comprar combustible.

  3. Elgrannino 17 mayo, 2011 at 1:34 AM #

    Es demostrando no con bla bla bla. Facilmente este grupo ha sido creado y lo mantiene el gobierno para decir y justificar que tienen oposicion.

  4. Juan B 16 mayo, 2011 at 11:08 PM #

    y si no la bajan. QUE NADIE COMPRE GASOLINA EL LUNES.

  5. Francisco 16 mayo, 2011 at 10:04 PM #

    hay que apoyar estas iniciativas para que suceda igual que en Los Angeles, Estados Unidos, que cuando los mexicanos se cansaron de que abusaran de ellos hicieron huelga general en los sembradios y fincas donde se producen los vegetales y frutas en la región oeste del país y cuando el gobierno se vio sin su apoyo y las con$ecuencia$ y pérdidas económicas que esa huelga pacífica dejó que fueron millones y millones de dólares diarios no les quedó mas que ceder ante sus reclamos… de ahi fue que tomaron la idea de la pelicula A day without a mexican…y mas nunca se han metido con ellos.

  6. Neron 16 mayo, 2011 at 8:18 PM #

    Eso esta bien, y espero que le den una buena difusión para continuar desenmascarando a estos ladronazos, que después que se han robado todo el dinero del estado, ahora se lo quieren sacar al pueblo de las costillas.
    Esto es un narco-gobierno de arriba hasta abajo.

  7. Eldiablo 16 mayo, 2011 at 8:14 PM #

    Senores hay que apoyar estas iniciativas porque de lo contrario no es el el peho que le pondrán el dispensador de gasolina a uno… Espero que este movimiento no sea politiquero…

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga