Involucran a Kalimba en otro escándalo de abuso sexual

5

Kalimba se vuelve a encontrar en el ojo del huracán. Su ex novia, Kimberly, realizó declaraciones muy fuertes a la revista TV Notas México contra el cantante, a quien acusa de presuntamente haber abusado de su hija de 5 años. Y hoy, el cantante pidió a sus seguidores en Twitter que oren por él para que la verdad salga a flote y no se siga enlodando su nombre.

“En este momento, los que conocen el poder de la oración, oren, por justicia, por verdad y por los corrazones (sic.) amargados y lastimados”, escribió el mexicano de 26 años.

Luego de las graves acusaciones hechas por su ex, el ex OV7 comentó que tiene fe en Dios y es uno de sus soldados.

“Se los dije desde ayer, la batalla no para, pero quiero que sepan que aquí estoy, lleno de Fe. Los amo”, escribió ayer el intérprete. “Mañana regresamos a la batalla, pero como dije. Soy un soldado de Dios. Tengan el espíritu presente y pleno para seguir guiados.

En este momento Kalimba está reunido con sus abogados analizando la manera en la que enfrentarán las acusaciones, que por ahora no han sido instauradas en una denuncia formal ante ninguna autoridad oficial. Se espera que Westwood, firma que maneja a Kalimba, lance un comunicado de prensa formal en las siguientes horas.

Fuente: peopleenespanol.com

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Kalimba TIENE que revisarse porque están por kalimbarlo. Que se gaste uno chelitos en asesoría porque esas damas están por sacarle cuarto$$$. Esa novia y la menorcita del otro show buscan lo mismo y si él no se cuida, un día de estos encuentra alguna que lo dejará peladito. Ojalá y como soldado él mismo se kalimbe pa evitarse más problemas.

  2. No es por defender a Kalimba, pero estoy de acuerdo con JUAN RAMON, hasta ahora es q ella viene callando eso? UN MADRE? Porque si hubiera sido a ella esta bien, la entiendo, la vergüenza, miedo no se que, pero A SU HIJO? NINGUNA MADRE CALLA UNA COSA ASI, eso da ganas hasta de tomar la justicia por tus propias manos! No quiero emitir juicios, pero hmmmm eso tiene cocoricamo

Comments are closed.