Orange Dominicana transmitió con éxito Luis Miguel en concierto a través “Live streaming”

0

Orange music una vez más demuestra porque es la mejor plataforma de música del país. El concierto del astro de la canción Luis Miguel realizado el pasado 12 de mayo en el Estadio Quisquya recibió a miles de fanáticos y en esta ocasión rompió record de audiencia nunca antes vistos en el país a través de la transmisión que se realizó vía“Live Streaming” la cual logró cautivar no solo al público nacional si no también a fans de todo el mundo a través de su página web www.orange.com.do y sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter. Esta transmisión se realizó a través una cobertura estilo “reality” alrededor del guión del evento que presentaba una interesante historia mantuvo a miles de miles de personas y diversos países atentos a cada detalle de la transmisión.

El “Live Streaming” comenzó a las 7:00 pm y mantuvo enganchado a el público de principio a fin, bajo una producción detallada que mostraba a los espectadores los momentos antes y durante del concierto. Así como también entrevistas especiales a los organizadores, los ejecutivos de la empresa, corto al artista y sobre todo una interesante historia de amor que envolvía este concierto con dos talentos nacionales que cuentan con mucha popularidad, vale resaltar la participación de los talentos Iamdra Fermín y Bolivar Valera, quienes envolvieron al público a través de una historia de amor enlazadas con las interpretaciones del astro.

Mediante un microblogging creado en la página web de Orange se realizó un resumen en vivo de las acciones ejecutadas durante el concierto. Este se usaba como un filtro para la actividad de lo mencionado en las redes sociales. Alimentaba con fotos directas del concierto y comentarios provenientes del mismo muro.

Vale resaltar también la excelente interacción de los folowers del Twitter y Facebook de la empresa, quienes se hicieron parte de la transmisión e interactuaban a través de sus múltiples comentarios y mentions, así como los espectadores que se encontraban en el estadio quienes compartían sus fotos y su parecer.

“Luis Miguel en concierto” estuvo cargado de emoción y la noche del 12 de marzo en el Estadio Quisqueya, reuniendo a más de 12 mil personas quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la participación de una de las estrellas latinas más importantes de todos los tiempo, el evento conto con la producción de SD Concerts.

Nota de prensa

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios