Procurador dice que no hay vínculos entre Félix Bautista y Figueroa Agosto

11

El Ministerio Público desligó este martes al senador peledeísta por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, de cualquier relación con personas ligadas al caso del capo boricua José David Figueroa Agosto.

La información fue confirmada por el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, quien aseguró que no hay ningún elemento que pueda relacionar al exdirector de la Oficina Supervisora de Obras del Estado con el caso según informa Panoramadiario.com.

El magistrado explicó que ninguna de las personas que son procesadas ni las que fueron investigadas por el caso ha señalado a Bautista.

En tal sentido, afirmó que son especulaciones las acusaciones que hacen en torno al senador.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. DIGANLE A ESE PROCURADOR, QUE DE QUIENES SON LAS PISTA DE ATRRIZAJE QUE EXISTEN EN SAN JUAN, Y LA AVIONETA QUE SE ESTRELLE EN UNA DE ELLA CON 115 KILO, DE QUIE ERAN, SINO DE FELIX BAUTISTA, LO QUE SUCEDE QUE EL PROCURADOR ES COMPLICE TAMBIEN IGUAL QUE LEONEL, YA QUE EL CARTEL DE FIGUERO LOS VERDADEROS INTEGRANTE ESTAN EN EL PALACIO, CON LUIS MANUEL BONETTI Y SUS HIJOS A LA CABEZA AGOSTO SOLO ERA UN EMPLEADO DE ELLOS, POR SI ALGO SALIA MAL INCULPARLO A EL SOLO, Y UNOS CUANTOS CHIVITOS, PERO YO ESPERO QUE SI HIPOLITO GANA NO VENGA DE CHARLATAN OTRAVEZ Y DEJE ESE GRUPITO SUELTO.
    PORQUE LO QUE ESTAN PASANDO LOS DOMINICANO EL CULPABLE ES ESE TIMACLE DE HIPOLITO, YA QUE SI TRANCA A LEONEL EN SU MOMENTO OTRA FUERA LA PAGINA DE LA HISTORIA DOMINICANA.

  2. Pero lo grande es k aun nos sorprendemos, todos los politicos de este pais son unos mentirosos, hay entrevistas en los medios de comunicacion donde admiten que tuvieron una contrata con agosto, pero el fiscal del distrito es un titere que tiene que repetir lo que diga el Leon…….

  3. HASTA CUANDO!!!! HASTA CUANDO!!! PIEDAD SEÑOR PARA ESTE PAIS!! PORQUE TENEMOS QUE SOPORTAR DIA A DIA VER COMO LADRONES, SAQUEADORES DEL ERARIO PUBLICO, SE SALEN CON LA SUYA? ESE SEÑOR COMO MUCHOS OTROS DEBIO SER ENCARCELADO HACE MUCHO, PERO CLARO,QUIENES EN ESTE PAIS SE EMPLEARAN EN HACERLO? Y FIJENSE AHORA, RESULTA QUE EL PROCURADOR SE “DESPACHA” A HACER AFIRMACIONES Y CONTRADECIR COSAS QUE ESTAN MAS QUE CLARAS PARA TODO EL MUNDO. PIEDAD PARA ESTE PAIS OH DIOS!!.

  4. A parte de ser Procurador tambien es politico, funcionario gubernamental, por ende companero de partido del ratoncito miguel, y como dijeron por hay arriba, los ladrones no se pisan la cola, el Procurador no tiene calidad para dar esa versión.

  5. Pero si ese tiguere, a pesar de ser procurador, no se ha metido en este lío, a qué lo hace ahora, mejor debió quedarse callado porque ahora van a soltar a bautista y los cañones van hacia él, sabemos que su cargo es una botella, pero que no no nos quiera coger de pendejos, no joda

  6. Ah! y quien era que le daba la contrata a Mery Peláez y a Toño Leña. Lo que pasa es que MP tiene líneas bajadas y sino le hacen como le hicieron a Guillermo Moreno. Lo sacan de circulación… para que me entienda mejor: lo cancelan.

  7. Jajajajajajaj……jajjaajajajajajaj……jajajajajajajaj

    Los ladrones entre ellos se tapan, no se que sera mas malo si ser narcotraficante o ser politico “del gobierno”

Comments are closed.