Tras un año y dos meses de ausencia de la televisión, el actual presidente de Acroarte y abogado Feliz Vinicio Lora retornará de nuevo a su programa, “Ha llegado la hora”, que transmite para República Dominicana por Telecentro, canal 13, y Dominican View, para los Estados Unidos.



Feliz Vinicio Lora, “El líder”, llega a su programa este martes 17 de mayo de 2:00 a 3:00 de tarde, en un encuentro entre el cariño de amigos, colaboradores, artistas y seguidores de su espacio.

El programa  es actualmente conducido por Jorge Ramos y Lorenny Solano.



“Ha llegado la hora”, cumplió en abril seis años de transmisión continua en el canal 13, y para ésta nueva etapa exhibe una nueva línea gráfica, así como una preciosa escenografía a cargo de Angel Dotel.

Luego del accidente cerebro vascular que lo afectara el 24 de marzo del pasado año, el periodista Lora se reincorpora a su programa de televisión, el cual había estado siendo producido y conducido durante su ausencia, por Jorge Ramos y Lorenny Solano, y en una época también por el periodista Carlos T. Martínez.

‘’Siento que volví a nacer de nuevo. Dios tiene un propósito en mi vida y voy a hacer su voluntad, porque “Ha llegado la Hora’’, expresó Lora.

«El espacio viene renovado y fresco, con una producción más limpia y con elementos que el público quiere ver en la pantalla, en donde estaremos ofreciendo las más impactantes y actualizadas informaciones en el mundo del entretenimiento», manifestó, la comunicadora Lorenny Solano, productora del programa.

Por su lado, Jorge Ramos expresó su inmensa alegría de recibir nuevamente al “Líder” y amigo Feliz Vinicio, con quien seguirá compartiendo la conducción del programa. “Es un milagro de Dios su recuperación”, apuntalo el editor de espectáculo del periódico “Hoy”.