Comerciantes del Mercado Modelo podrían irse a la quiebra

0

El candidato presidencial de los demócratas dominicanos, doctor Ismael Reyes advirtió que la mayoría de los pequeños comerciantes del mercado modelo de la capital dominicana se encaminan a la quiebra de no recibir la atención necesaria de parte del gobierno.

Luego de compartir con los pequeños comerciantes tanto del área artesanal como de alimentos, ubicados en el Mercado Modelo de quienes escuchó los males que les afectan. El presidente del PDI, dijo que la situación de estos resulta insostenible.

Dijo Ismael Reyes que conversó con todos los propietarios de los pequeños negocios, quienes le expusieron que experimentan serios problemas financieros como consecuencia de una disminución considerable en las ventas por falta de demanda que atribuyen a la profunda crisis económica, al aumento de los combustibles que encarece todo y a la ausencia de políticas gubernamentales que contribuya a dinamizar la economía.

“El sector artesanal del mercado que se sostiene básicamente con la visita de turistas se quejan de que el Ministerio de Turismo les ha dado la espalda ya que antes los turistas que visitaban la capital eran llevados a este mercado, pero al parecer se han dado instrucciones que ponen en desventaja a estos negocios”, afirmó.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios