Mamá del hijo de Arnold Schwarzenegger es hispana

6

Luego de conocerse que Arnold Schwarzenegger tuvo un hijo con una empleada doméstica y que esa fue la razón que motivó el fin de su matrimonio con Maria Shriver, el sitio TMZ.com descubrió que la mujer es hispana y aquí te presentamos su fotografía.

La empleada fue identificada como Mildred Patricia Baena y en la fotografía aparece con un niño, de quien se afirma pudiera ser el hijo del exgobernador de California, quien hoy tiene 14 años, según reporta el diario The New York Times.

TMZ.com aseguró que Fuentes cercanas a la mujer aseguraron que cuando resultó embarazada, le ocultó al actor que él era el papá y no dijo la verdad hasta que su hijo estaba un poco grande.

Baena, quien en MySpace afirma ser soltera, católica y una buena mamá, tiene otros 3 hijos y vive con ellos en su casa de California.

La mujer trabajó 20 años para la familia Schwarzenegger y varios medios reportan que incluso cuando vivió su embarazo, coincidió con el embarazo de la esposa del actor, quien también tiene un hijo de 14 años.

Fuente:peopleenespanol

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Ah, y me faltó que el muchachito tiene el apellido del entonces esposo de la empleada, que se divorció 3 semanas después del parto. Me imagino que cuando vió a quién se parecía el cuerno!!!

  2. Pnemolobo, ese no es un verdugo. Nop. Es un VERDUGAZO. Tuvo y mantuvo la esposa y la amante bajo un mismo techo por más de 20 años, las preñó a mismo tiempo y ese leonanananazaso le pagaba la manutención del muchachito junto con el sueldo como empleada. Añadan su vida pública conservadora y su discurso anti-inmigrante y casado con una empresaria brillante y heredera del clan Kennedy. Barbarararazaso!!!

  3. Vaya, deberíamos estar orgullosos de el logro de esta hispana. Un buen ejemplo para nuestra comunidad!

Comments are closed.