Aseguran que Kalimba ha sostenido relaciones sexuales hasta con su hermana

3

Al cantante Kalimbra, ex OV7, no le deja de llover, pues luego de que su ex prometida, Kimberly , dijera que abusó sexualmente de su hija, Marí José de tan sólo 5 años de edad, no le bastó con esas declaraciones, pues asegura que el artista también mantuvo encuentros íntimos con su hermana M’Balia, quien también perteneció a la agrupación de pop.

Las declaraciones de ex pareja del cantante fueron dadas a conocer a través de una entrevista que dio para la revista TVNotas, “Me dijo que había tenido relaciones sexuales con su hermana M’Balia; eran chicos, tenían siete u ocho años, y eso también es parte de su trauma. De eso no le pedí detalles porque no quise, se me hizo bastante repugnante inclusive que me lo platicara”, declaró la joven de 26 años de edad.

También dio a conocer que el intérprete de “Duele” le confesó que de pequeño sufrió de abuso sexual por parte de un tío, asimismo dijo que a pesar de que eran declaraciones fuertes y delicadas, no le importaba dar a conocer a la luz esta información.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Bueno…lo de violacion a la hija no me la creo porque aguano tanto? y si se tiro a su herrmana (la de ella)? ahh entonces son dos putas. que cuentazo a hora el moreno es el depredador y el unico malo del cuento.

Comments are closed.