Paginas

Nuevo estudio indica que a los hombres les importa más la comida que el sexo

Según el estudio, por más macho y semental que sea el hombre, u preocupación mayor no es qué llevarse a la cama sino qué llevarse a la boca. La mente masculina, explica el documento, tiene más patente una hamburguesa completa que un revolcón porque existen más mecanismos de activación para pensar en comida, como la visión y el olfato, que disparadores para pensar en sexo.

En la investigación participaron 283 estudiantes, 163 mujeres y 120 varones a los que se les pidió que lleven consigo un contador para registrar la cantidad de veces que pensaban en comida o en sexo.

No obstante la conclusión del estudio, se registraron importantes diferencias entre unos pocos individuos censados. Por ejemplo, mientras que un estudiante anotó un solo pensamiento sexual en un día, otro marcó 388 en 24 horas. El promedio masculino de pensamientos relacionados con el sexo es de 18 al día, y el femenino, de 10.

Terri Fisher, la psicóloga a cargo del proyecto, explica que “existen muchos mitos alrededor del sexo y la gran mayoría no tiene relación con la realidad”. Que los hombres sólo tienen sexo en la cabeza es uno de ellos, y esta investigación se encargó de desmentirlo.

Fuente: Laflecha.net

9 Respuestas a Nuevo estudio indica que a los hombres les importa más la comida que el sexo

  1. gdl 21 mayo, 2011 at 1:39 PM #

    pero es que con hambre eso no funciona…

  2. Sergio BANI 21 mayo, 2011 at 11:35 AM #

    No solo de cul….o vive el hombre! Si no sabe cocinar, aunque sea una perra en la cama, tendremos que buscarnos otra para que supla esa falta, no creen?!?!?

  3. Joan 21 mayo, 2011 at 1:52 AM #

    Diganle eso a tuberculo gourmet pa’ ver si lo manda al carajo!!!!! Jejejejeje

  4. nena 21 mayo, 2011 at 12:10 AM #

    jajajjajajaj que impotentes son los que realizan estos estudios, los hombres prefieren morirse de hambre, el hombre que deja una mujer por comida que se revise si no es pajaro es impotente que tome mucha viagra

  5. dondedo 21 mayo, 2011 at 12:06 AM #

    Bueno pana ute puede durar 5 dias sin ra(beep)pa pero cuando tiene esos mismos 5 dias sin echarle nada al mayimbe te pueden poner a Mia Cepeda al lado, nonono mentira mentira hehehe a Kim Cardashian desnuda y al lado de ella un t-bone staek de 16 oz termino medio adornado con cebollitas y acompanado con papas fritas y tambien una porcion nice de papas gratinadas una rebanada de pan frances pa mojarlo con la salsita que sale del staek ensaladas mixtas y una presidente bien fria pa bajalo y te dicen que escojas una de las dos opciones porque no tendras nada mas en los siguientes tres dias ….hermano ute ni cuenta se da que hay una tipa encuerada ahi, y si dices que cojes a kim es porque acabas de comer…..lo ideal seria una buena jartura y despues una buena ra(beep)pada

  6. Abril 20 mayo, 2011 at 10:38 PM #

    jejejjee yo si lo creo! No saben besar, pero saben si comerse un buen chimichurri de hombre!!! jajjajajajaa!!!

  7. Elgrannino 20 mayo, 2011 at 6:48 PM #

    El hombre que deja una mujer por un plato de comida es pajaro.
    Porque no hicieron ese estudio en el 24 de abril o en el Capotillo? Jajajaja no pue se!!

  8. J.C. Shadow 20 mayo, 2011 at 3:00 PM #

    hahahah eran pajaros esos tipos

  9. Juan Ramon Aristy Mejia 20 mayo, 2011 at 1:40 PM #

    ese estudio lo hicieron bien lejos de RD y patrocinado por un grupete de pajaros. y el que diga lo contrario participo en el estudio o pago por el.

Monetizado y optimizado por Tabuga