En momentos en que se encuentra a punto de lanzar su nuevo disco, Daddy Yankee le dijo a la presentadora de TV Dafne Guzmán que planea incluir la bachata en el álbum que lleva por nombre “Prestige”.



El artista puertorriqueño que se presentó en el Gran Arena de Santiago este fin de semana pasado declaró que además de estar contento por los invitados para su nuevo materia como lo son Arcángel, Baby Rasta, Ñengo y Gringo, lo que más me alegra es que he tenido la oportunidad de darle un poco de sabor a bachata con el primer sencillo “Ven conmigo” a dúo con Prince Royce, lo que le da un toque de sonido club bien joven como él”.

Prince Royce, un artista de origen dominicano, también participó en la filmación del video que “el Cangri” describió como “mortal”. “La verdad nos divertimos mucho, pienso que aparte de ser una gran talento es un muy buen muchacho, por lo que le deseo lo mejor”, comentó a la comunicadora Dafne Guzmán, quien lo entrevistó en Santiago. La entrevista fue transmitida  este sábado  pasado en “De Calle” a partir de las 10:00 de la noche por Teleantillas, Canal 2.



Luego de su participación en “The bold and the beautiful”, de la cadena CBS, el llamado “Big Boss del reguetón”, confesó haber rechazado otras apariciones como actor en la pantalla grande y en la televisión, ya que su fuerte es la música.

“La verdad que disfruto mucho cuando me invitan para ese tipo de cosas, pero sinceramente hay veces que no tengo tiempo, ya que las giras y los conciertos, me absorben mucho. Cuando la gente quiere que tú vayas a cantar a su país, tengo que aprovecharlo, ya que como la venta de discos está tan difícil, nuestra principal fuente de ingresos, son los conciertos. Por ejemplo, ahora nos vamos para Europa, por casi dos meses de corrido a cantar”, confesó el intérprete de “Gasolina”.

Aunque el tiempo de esta corta visita a nuestro país no le permitió, visitar el hogar que auspicia en el sector de Los Tamarindos, Daddy Yankee aseguró que está muy bien informado de todo lo que allí sucede. “Además de República Dominicana, tenemos un comedor en Colombia y en Puerto Rico, es mi nuevo bebé”.

Al preguntar sobre las noticias, que involucran a otros compañeros del género, con relación al capo Ángelo Millones, el artista, desvío el tema y se enfocó en todo lo bueno que está pasando con la música y en su deseo de trabajar con otros artistas como Mozart, el Poeta Callejero y una cosita por ahí que se está cocinando con su pana Omega.