Mairení Bournigal y Mario Hurtado campeones de la segunda parada Tour de Golf Claro 2011

0

El duplo integrado por los puertoplatenses Maireni Bournigal y Mario Hurtado se proclamó campeón de la Segunda Parada del Tour de Golf Claro 2011 que se celebró en los links del espectacular campo de Playa Grande, en Rio San Juan, en la que participaron más de cien expertos jugadores de esta disciplina.

Bournigal y Hurtado registraron 66 golpes, mientras que el mejor score bruto de la justa (gross) correspondió a Cristian Despradel, de La Vega, registrando 75 golpes.

Concluyeron segundo y tercero en la categoría A, los dúos integrados por Camilo Hurtado y Yamil Rodríguez Asilis, con 73 golpes, y Omar Ceballos y Joshua Gómez, con 72 golpes.

Se impusieron en el nivel B las parejas formadas por Germán Adames y Rommel Pepen, con 61 golpes; segundo llegaron Cristian Despradel y Enrique García, con 63 golpes, y tercero Franklin Frías y Enrique García con score de 64 golpes.

La categoría C, fue dominada por Serafín Magadán y José E. García, con 69 golpes; seguida de segundo, Oscar Pichardo y Juan Manuel Valenzuela, con resultado de 70 golpes y tercero el dúo integrado por Anthony Jiminián y Paul Brugal, que lograron 72 golpes.

Los premios correspondientes a los ganadores de las categorías A, B y C fueron entregados por Walter Schall, director de Ventas y Satisfacción de Clientes Corporativos de Claro.

Mientras tanto, los premios especiales fueron ganados por José Julio Gross, por acercamiento a la bandera en el hoyo 11; Héctor Fernández al alcanzar el drive más preciso en el hoyo ocho, y Jacinto Sims por registrar el drive más largo en el hoyo 15. Fueron entregados por Carlos Villamil, gerente de Relaciones Corporativas Zona Norte, de Claro.

También fue resaltante y premiada la mejor aplicación del sistema de anotación de On Line Scoring Móvil, realizada por José Armando Bermúdez.

Los golfistas utilizaron en el campo de juego el referido sistema de On Line Scoring Móvil, desarrollado especialmente para el Tour Claro, donde cada jugador que tenga acceso a Internet desde su equipo móvil, puede registrar sus scores a través de un simple módulo interactivo, en el cual un código personal provisto a cada jugador al inicio del juego, le permite visualizar el hoyo que les fue asignado para su salida, y además ir ingresando las puntuaciones logradas en cada hoyo del campo y tener acceso a los resultados generales y posición de los demás jugadores en su categoría.

Los jugadores comenzaron a integrarse a muy temprana hora de la mañana y disfrutaron de un exquisito desayuno momentos antes de marcharse al campo para entrar en acción.

Oscar Peña, presidente de Claro, tuvo a su cargo la bienvenida a los asistentes y el palo de honor. Previo a la salida de los jugadores expresó su agradecimiento y satisfacción a los participantes por el apoyo que brindan al tour.

El Director Técnico del Tour, señor Rafael Castillos, explicó a los jugadores los detalles de la parada, la cual fue jugada bajo la modalidad Best Ball en pareja, y premia a los tres primeros lugares de las categorías A, B y C, cuyos ganadores accederán a la gran final que les permitirá competir por el privilegio de asistir al Tour Telcel que tiene lugar en México.

Pasadas las 3:00 de la tarde los jugadores llegaron al salón Casa Club, de Playa Grande, donde en medio de un almuerzo se llevaron a cabo las premiaciones. La actividad, realizada en medio del ambiente de camaradería que caracteriza a este deporte, incluyó rifas para los golfistas.

Nota de prensa

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios