La Policías investiga las circunstancias en que una mujer de 24 años resultó muerta anoche al quedar en medio de un fuego cruzado entre agentes policiales y delincuentes que eran perseguidos tras asaltar a varios ciudadanos en el sector de Los Mameyes, Santo Domingo Este.



Keila Soriber Matos falleció a las 7:45 de la noche mientras recibía atenciones médicas en la clínica Integral III, ubicada en la avenida España del referido sector, a causa de herida de bala en brazo derecho y en la cara con salida en tórax izquierdo.

El informe preliminar refiere que Matos resultó herida presumiblemente por el nombrado Michael Rosario Mojica, de 20 años, quien en compañía de los nombrados Riki, Héctor La Rabia, Michael y El Fox, enfrentó una patrulla policial que trató de apresarlos luego que moradores del referido sector dieran la voz de alerta en relación a que desconocidos perpetraban un asalto en las proximidades de la calle Pablo Neruda.



Los agentes actuantes narraron que al recibir la denuncia de inmediato acudieron a la zona, donde observaron a los presuntos delincuentes antes citados, uno de ellos con una cartera de mujer en las manos.

Explicaron que al manifestarles que se detuvieran estos sacaron un arma de fuego y le realizaron varios disparos, uno de los cuales habría alcanzado a la joven Kenia, quien estaba sentada frente a su residencia.

Tras este incidente, se presentaron al destacamento Los Farallones los señores Francisco Montero de los Santos, de 43 años, y Yanet Salazar, quienes manifestaron que alrededor de la 7:00 de la noche mientras caminaban por la Avenida Iberoamericana de Los Mameyes, fueron interceptados por varios desconocidos con armas de fuego, cuchillos y bate, despojándolos de la pistola marca Feg, cal.9mm, No. G204491, que portaba de manera legal, y un celular Alcatel, negro No.829-890-2011.

También le robaron la suma de RD$12,000.00 pesos efectivo y la cartera de la señora Yanet, conteniendo sus documentos personales así como un llavero y un celular marca Black Berry, activado por la compañía Orange.

Fuente:ElCaribecdn