Dónde estaba Perla? Esta fue la respuesta que dio Sergio Carlo sobre el caso

35

Comunicado publicado por Sergio Carlo, tío de Perla Wiese en su cuenta de twitter, lo publicamos sin agregar ni quitar un punto ni una coma.

ANTE TODO Y PRIMERO QUE NADA: AGRADECEMOS TODA LA FAMILIA WIESE – CARLO Que nos hayan ayudado a saber el paradero de nuestro familiar PERLA.

El domingo salió de su casa para ir a reunirse con unos amigos. Tomó un taxi… nunca llegó a su paradero. No contestó su teléfono en ningún momento y ayer produjo una llamada a su lugar de trabajo entre las 9am y 10am diciendo que estaba enferma.

Perla tiene 23 años y vive con su hermana. Establecemos que es independiente hasta cierto sentido. Por alguna razón que desconocemos NO SE COMUNICO CON SU HERMANA durante esos dos días. Como cualquier familia hay un punto donde se pide ayuda y eso fue lo que hicimos, cosa que agradecemos de todo corazón. Sé que en una situación similar actuarían igual. Perla dio señales de vida hoy durante el medio día. De aquí en adelante se revisa el por qué de esta situación familiar de forma personal sin antes darle infinitas gracias a todos por la ayuda.

En una nota personal. No sé cómo hay personas que toman una situación tan delicada como esta para hacer chistes y bromas. Gracias a Dios no apareció muerta o violada… caso que se ve muy a menudo en este país.

A los considerados: GRACIAS. A los que tomaron esto como un juego o una oportunidad para tratar de herir una familia: GRACIAS igual. El morbo no nos llevará a nada.

Regalanos un Like!!!

35 Comentarios

  1. En esos 3 días en el resort, le dieron pa’ que se compre un penthouse en Bervely Hills…. Jajajaja…

  2. Con el respeto que se merece usted Sr. Carlo, es comprensible por qué algunas personas han decidido jactarse de la situación luego de esclarecerse que el paradero de la Srta. Weise fue una simple indelicadeza / inmadurez de su parte. Muchos se pueden sentir ofendidos que despues de pasar todo una media jornada de trabajo siendo interrumpidos para recibir mensajes en el celular, FB, Twitter en fin todo medio de comunicación disponible con su pedido de ayuda, se les diga gracias pero la Srta. solo se le ha olvidado llamar a su casa. Los medios de comunicación son poderosos, como usted tan buen comunicador ya lo sabe y creo no deben de ser usados a la ligera.

  3. “No sé cómo hay personas que toman una situación tan delicada como esta para hacer chistes y bromas. Gracias a Dios no apareció muerta o violada… caso que se ve muy a menudo en este país.” Sergio Carlos, la verdad que el dominicano es solidario. Mira que ponerse de mogiganga por el llamado de una familia “desesperada” en una época de tanta violencia habla muy bien de nuestra ciudadanía…Su forma de “agradecer” el servicio habla muy mal de su persona.
    Parece que lo de ser irresponsable está en los genes, ese señor es un comunicador y se supone que entiende el alcance de una denuncia como la que hizo. Oh, él está viendo la paja en el ojo ajeno y no alcanza a ver la magnitud de su torpeza mediática. Estúpido!!!

  4. No será una estratégia de Sergio Carlo para hacerla famosa e introducirla a los medios?…. Uno puede esperar de todo en este país…. Ahora si no es así Segio, déjese de vainas que esa sobrina estaba encerrada con algún tíguere dando estilla… jajajaja… Que vaina, Sergio!… Tú sufriendo y ella gozando… Pariguayo…

  5. sinverguenza por eso es k ya uno no cree en nada, cuando salio la primera noticia lo k imagine fue k la habian atracado y matado, y era cojiendo gusto k andaba rastrera k se heche mucha agua fria k de seguro lo tiene inchado

  6. ay por Dios? en este pais si hay gente lleva vida, te apuesto que los mismos come mierda que tan opinando neka son los mismo que le lamben atra a sergio carlo cuando hace trivias y eso, no me lo eplico, hasta yo le tengo envidiaa ya……no es solamente este hecho ya la tenian cogia con el y este es un pretexto mas pa tirarle

  7. Y asi no es que se llama la novela de telesistema ante de que den a chevere night, ayyy no es donde esta alicia bueno ahora tenemos una dominicana, que se llama donde estaba perla?. o en un Resolt, supongo que tendras que durar varios dias sentandose de lado, por que en dos noche y tres dias, se hacen muchas cosas.

  8. Peor es la gente que se deja cojer de mojiganga de ese anormal. Cuando publicaron la nota ni caso le hice, porque yo sabia que era gozando con el novio que estaba la chica. No es la primera ni la única vez que esas vagabunditas hacen esas bellaquerias.

  9. Por eso deje de seguirlo, es un disparataso con doble personalidad, un p…. reprimido. Priva en intelectual pero es un viralata que se supo vender con pedigree.

    Por eso gana mas que cualquier prietico bien leido.

    Dejen de seguirlo y veran como se hunde en su propio excremento.

  10. Creo, con todo el respeto que se merece esta familia que esa muchacha es una irresponsable y si tantas ganas tenia de emprender una aventura debio de pedir unas vacaciones, o unos dias en el trabajo libre y decirle a la familia que se iba a tomar unos dias de vacaciones, la gente no puede ser tan insensible e irresponsable, ella mimsa se busco que la criticaran, y aparte, si otra muchacha desaparece ahora, esta vez en serio nadie lo va a creer por esta clase de actos, la gente debe de ubicarse y tener cuidado con lo que hace, porque este mundo con tanta delincuencia, y tantos atracos y tantas cosas no es para vivirlo de aventurero es para vivirlo con conciencia.

  11. Sergio carlos se pasa el dia entero twitiando disparates q se puede esperar de una gente asi.. Psss siempre con un show..

  12. Senores cuando lei en twitter, pense inmeadiatamente en que fue victima de algun delincuente o algo po el estilo. la muchacha es bastante grandecita, como para saber que debe llamar a su casa, y que si usted dura mas de 48 horas desparecida sera reportada a la policia.

  13. Pero ustedes “ayudan” para despues estar averiguando las vainas ? Que clase de “ayuda” es esa ?

  14. Corroboro con mi hermano Zerie, luego de tantos mensajes que uno envío lo menos que le pueden decir a uno fue que se gozo, en dos dias se hace mucho, uff magüenoquejasi!!! De paso o de amanecida?

  15. Caramba Sergio Carlos, espero que puedan manejar esta situacion, a veces no nos damos cuentas en el diario vivir q nuestros hijos y jovenes tambien tienen presion y dudas con las cuales no saben manejar con la madurez requerida, gracias a Dios esta viva y sana y deseo sinceramente q tu familia le de mucho apoyo y comprension es momento de aceptar y conciliar, de ayudarla y respetar sus decisiones. Suerte

  16. Bueno yo en Twitter di RT… y puse varios BC… que no me gusta hacerlo y en este caso lo hice por la causa… así pues entiendo que me merezco saber a cual Resort fue que ella fue… que estaba tan bueno el servicio.

  17. Definitivamente, la nueva generacion de ejemplares…SABA GOZAR..
    Seguro que se GOZO…Y DE A DURO…

  18. [email protected]

    sergio, asi mismo como publicas que ella aparecio, asi mismo como pediste ayuda al publico, asi mismo deberias aclarar la situacion y decir la verdad del caso, que fue lo que sucedio si andaba de parranda o que…

  19. Con el respeto que se merece usted Sr. Carlo, es comprensible por qué algunas personas han decidido jactarse de la situación luego de esclarecerse que el paradero de la Srta. Weise fue una simple indelicadeza / inmadurez de su parte. Muchos se pueden sentir ofendidos que despues de pasar todo una media jornada de trabajo siendo interrumpidos para recibir mensajes en el celular, FB, Twitter en fin todo medio de comunicación disponible con su pedido de ayuda, se les diga gracias pero la Srta. solo se le ha olvidado llamar a su casa. Los medios de comunicación son poderosos, como usted tan buen comunicador ya lo sabe y creo no deben de ser usados a la ligera

  20. Sergio Carlo claro que le encantan estos Shows para llamar la atención, BUEN RIDICULO! pore so es que los dueños del Circo lo ponen en su sitio al pajaro tapao ese JUM!

  21. Oye ahora disque que uno ta en chiste pero ella es la irresponsable que de seguro usted no la deja salir y se desaparecio pa bavaro con su negro a goza nada mas asi puede hacer eso y la hermana le apoyo esa vagabunderia si no es asi entonces diga que la NIÑa tiene problemas entoncesssss ESO ES UNA VAGABUNDERIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comments are closed.