Prostitución de alto nivel

7

Mujeres que laboran en instituciones bancarias, públicas y estudiantes de reconocidas universidades del país estarían cobrando entre 25mil y 50mil pesos por una noche de sexo a empresarios, narcotraficantes y personalidades influyentes del país.

La información fue ofrecida en el programa El Gobierno de la Mañana mientras se hablaba del tema de “Vianca la gorda”, quien manejaba una red de jovencitas “Prepago”, algunas de ellas se encuentran laborando hoy día en la televisión dominicana, otras han corrido con mejor suerte y se han casado con hombres “Muy serios” del país.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Esas son las primeras mujeres que hablan de etica y no saben con que se come eso,esas mujeres universitaria y trabajadora de Bancos comerciales,son la que practican la moral en calzoncillos,paltia de acémila prostitutas.

  2. uno nos ganamos el pan con el sudor de la frente otros u otras se lo ganan con el sudor de su entrepierna

  3. eso no es nuevo, en el ano 1995 las universidades estaban llenas de chica beepers y hoy soy prominentes presentadoras de tv.

  4. JeJeJe…Como dices José Armando eso NO ES nuevo, peeeeero dicho en eso honorable y prestigioso programa tiene cocorícamo. Tengo la sospecha de que están por sacarle unos chelito$$$ a ciertos personajes. Digo yoooo, de mal pensada nomás.

Comments are closed.