El Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO) será inaugurado en junio próximo con graves fallas en su construcción. Según una fuente, la obra presenta fallas en el drenaje pluvial que no ha sido corregido por los ingenieros.



«El parqueo para vehículos es una zona critica de la Ciudad Universitaria, que al parecer no se resolverá antes de finalizar la construcción”, expuso el informante.

Indicó que producto de esa situación, al frente de la biblioteca se forma una laguna cuando se registran copiosas lluvias. “A esa majestuosa obra le hace falta la instalación de los aspersores en las jardinerías para irrigar las matas”, explicó.



En la actualidad, en la Ciudad Universitaria se trabaja en toques finales, ya que se espera que la misma sea inaugurada en junio por el presidente Leonel Fernández.

Se recuerda que en días pasados, el jefe del Estado supervisó dicha construcción, la cual se levanta en el barrio 30 de mayo próxima a Villa Central. La Ciudad Universitaria tiene un costo superior a los 800 millones de pesos.

Fuente:DominicanosHoy