Miren como anda el país

8

En el Parque de la Núñez mientras celebraban cumpleaños tomaron como rehén a un niño y cuchillo en mano exigieron a las madres que entregaran todo el dinero y las joyas.

Hay delincuentes que han tomado el Parque de La Núñez de Cáceres como centro para cometer sus fechorías y a cada momento se conoce de asaltos que se producen en la plazas.

Esta vez ocurrió con un grupo de madres que con sus pequeños hijos (entre 8 y 11 años) celebraban el cumpleaños de uno de ellos la tarde del pasado sábado.

Repentinamente vieron acercarse al grupo a dos individuos, evidentemente sospechosos, y uno de éstos tomó un niño como rehén, y, cuchillo en mano, exigió a las damas que echaran todo el dinero y todas sus pertenencias de valor que tuvieran (anillos, cadenas, relojes, accesorios, etc.) en una funda que llevaron para tal fin.

Los niños estaban boquiabiertos, estupefactos, petrificados, y lo mismo puede decirse de las madres, que apenas encontraron palabras para rogarle al malvado que no tocara el menor, que le iban a entregar todo lo que estaba exigiendo, como en efecto lo hicieron.

Informa Crisalycolores.com que el atracador que tomó el niño como rehén, luego que echaran las pertenencias y el dinero en la funda, dejó al menor el libertad y se dirigió a una motocicleta que tenían estacionada por el lugar, y, seguido por su compañero de asalto, quien llevaba todo lo robado, montaron y emprendieron la huida.

La celebración del cumpleaños se convirtió en pánico y tormento.

En los últimos meses, a pesar de que dicen hay seguridad en el Parque de la Núñez, se han producido varios atracos.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Elvin eso a pasado varias veces ,he sabido de varios casos , y nobato , hay muchisimas noticias que son terribles que no salen en la prensa comprada y manipulada

  2. 100% de acuerdo con abril.la discrecion,la sencillez,la prudencia y la humildad.son las armas mas apropiadas en contra de la delincuencia.el problema esta en que los dominicanos ponemos el candado y tomamos las medidas pertinentes,despues que nos roban.

  3. Ummmm que le bajen mucho a la noticia esta .. Pork primero: el parque d la nunez siempre tiene mucha gente como para k algo asi pase, 2 es extranio q en un area abierta y mas si es un cumpleanios no hayan hombres. Me explico aki solo se menciona madres y eso es muy extranio. 3 esa forma de accionar de los ladrones no es usual en este pais donde ladrones toman rehenes.eso me transporto al asalto al banco en los 90.. Asi k al k envio la nota k le baje algo. Pork es cierto k tamos super jodidos pero no tanto asi diske para andar tomando rehenes..vamo a ve

  4. Señores, no se las pongan faciles a los ladrones. No salgan con cadenas de oro ni anillos ni celulares caros a la calle. Deje de hablar de dinero y que le pagaron el sueldo CALLESE LA BOCA y trate de no salir a la calle con nada de valor y vera que no le pasara nada. Los ladrones roban porque algo les llama la atención.

  5. Doy fe y testimonia a mi me arrancaron mi cadena del cuello caminando por la manana a eso de las 7.00 am otros motoristas y a pocos metros habian 2 seguridad y no hicieron nada…Por ende no he vuelto a caminar mas por ahi….
    Cuidemos Todos La Delincuencia Nos Esta Arropando….

Comments are closed.