Mi humilde opinión: Danilo es excelente candidato, pero……..

11

El que ve y escucha a Danilo Medina, fácilmente se enamora de sus discursos y propuesta de campaña, para mí la mejor, sin embargo llama la atención de que cuando habla de que en un gobierno suyo no habrá cabida para los corruptos pueda que decepcione a aquellos que podrían hacerle el coro, claro si no están en un partido.

Digo esto porque la corrupción es un mal, no solamente nacional sino universal, lo dijo Balaguer, y lamentablemente nada ni nadie escapa de sus garras (de la corrupción), por lo que vemos a veces absurdo que lo tomen como una innovación en el qué hacer político del país.

Danilo dijo ayer, y cito “Si un funcionario mío se corrompe será sometido. Yo quiero que nuestro gobierno sea de Ética y moral, esta sociedad está demandando de funcionarios pulcros”, yo lo veo perfecto y ojalá logre su objetivo, porque es lo que en realidad demanda la sociedad.

Ahora bien, yo pregunto ¿Quién estuvo en el lanzamiento de su campaña en primera fila, y para colmo tuvo un turno? ¿Quién o quiénes están detrás de que los Leonelistas-neutrales apoyen a Danilo? Es una pregunta que desde ya los propios PLDistas se hacen, porque para ellos en ese proyecto hay quiénes no representan la pulcritud que quiere el propio candidato.

Más de lo mismo

Una de las cosas que llama la atención, dentro y fuera del PLD, es que producto de dos o tres que no le aportan pulcritud a esa campaña se le manda un mensaje a la sociedad de que en un gobierno de Medica estaríamos entonces en un circulo vicioso y que podría ser más de lo mismo, por entender que no se produciría un cambio tal como se quiere vender.

Con esto no hacemos una critica a Medina, si no que sería bueno que tomara eso en consideración, porque muchos de los que están tomando protagonismo en su proyecto, fueron destituidos por el propio Presidente por mala conducta en sus funciones, y que en un posible gobierno del partido opositor (PRD) podrían caer presos por actos de corrupción.

El propio Franklin Alemyda Rancier, Pre-Candidato presidencial del PLD, dijo ayer que hay una persona que está haciendo de la suya, mandando a apoyar a Medina, “porque es obvio porqué él lo hace”, refiriéndose a uno de los que hoy está tratando de que los Leonelistas apoyen a Medina.

El deseo es que se note desde la campaña que en verdad se quiere un gobierno pulcro.

Por Robinson R. Gálvez Lay
Para contacto: [email protected]

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Excelente articulo.que jevi seria si todo el dominicano tuviera esa perspectiva pero tenemos: 70% ignorantes,28% corruptos y 2% de gente como yo que desea,que aspira, que suena con una mejor republica.mientras tanto seguimos durmiendo con la misma pesadilla…

  2. Me parece que SI, que Danilo es una persona honesta. Pero no lo creo capaz de controlar la corrupcion del gobierno en caso de que ganara. se tiraria muchos enemigos encima, personas que quizas lo ayudaron a subir, eso es lo que la mayoria no entiende de la politica. Hay que tener los pantalones bn puestos, para que una vez que esten ahi arriba, olvidarse de amiguismos y companeros de partido que me ayudaron a subir. Sin embargo MILLLLLL veces Danilo y no el ¨Burro( con el perdon de esos animalitos) de Hipolito.Fin.

  3. Peguero, hace dias que queria sugerirte y se me olvidaba, ya que siempre has sido abierto a sugerencias, que esta columna (no se si se le puede llamar así) debe tener otro nombre.
    Pues como eres el dueño de la página, da la impresión de que es “tu humilde opinión”, como si fuera un editorial.
    Esa fué la impresión que me dió hasta que al tercer comentario mas o menos, me di cuenta que en realidad es la opinión de otra persona.

    Son excelentes artículos y felicito al Sr. Robinson Galvez, al cual no tengo el gusto de conocer, pero creo que el título confunde a tus lectores, los que te hemos seguido desde hace años.

    Esa tambien es mi humilde opinión.
    Saludos afectuosos.

  4. no se, pero no quieros afirmas, que presidentes puedad adminitres y trabajes para el pueblos todos son iguales demagogos por ej/ ellos hacen inversion en afiches,propagandad carros alquilado con gasolinas y militantes esa es una inversion muy cara para un manejar una funcion funcional y las invierten en infucion & difuncional esconomicas.

  5. ESE INDIFERENTE, APATICO, INODORO E INSIPIDO NO LO SOPORTO; PERO, ES MEJOR QUE VOLVER CON EL CHABACANO DE GURABO . . .

  6. evaluen a todos los candidatos de esta contienda y diganme donde lo hicieron bien o si no fueron presidentes antes que ideas aportaron y que proyectos sometieron al gobierno fuera su partido o no para que mejoraran algun area,si un mecanico no arregla su carro por falta de(conocimientos,ideas,tacticas,y mas) como le piensa arreglar el carro a los CLIENTES?…excusenme que ni en el diablo yo creo para hace lo que dice y despues que llegue,nada nadie lo va a dejar actuar porque subira por un sector corrupto que lo apoye … esto solo a palos…

  7. Corregir lo que esta mal
    Continuar lo que esta bien
    Hacer lo que nunca se hizo

    Danilo a Juego y mas carreras…

Comments are closed.