Karina Larrauri, se confiesa en Noche de Luz, donde participa como madre invitada este sábado a partir de las 9:00 de la noche, en un programa que podrá verse por Antena Latina, canal 7, bajo la conducción Luz García.



La comunicadora dice que tuvo que centrar su vida para dedicarse a criar a sus hijos Matías y Diego.

“Cuando eres madre te das cuenta cómo te cambia la vida y aunque, antes de tener mis hijos compartía con mi mamá, no es hasta cuando llega mi primer hijo que me cambia la visión de la vida”, expresa la conductora del programa “12 y 2”



“Antes de mi primer hijo me estaba preparando para estudiar fuera, pero tras la llegada de Diego, tuve que dedicarme a ser madre y aunque en su momento perdí muchas oportunidades de trabajo, al recapitular me doy cuenta de que fue la decisión correcta”.

La comunicadora dijo con orgullo que la llegada de su primer hijo fue sorpresiva e impactante para su vida, no obstante, en todo momento estuvo segura de tener a su bebe.

“Cuando supe de mi embarazo, llamé a mi esposo que estaba en Argentina y le dije, tu vas a ser papa si o si, ahora, está en ti compartir conmigo esta experiencia y entonces ahí, decidimos casarnos”, expresó Larrauri.

“Noche de Luz”, también presenta este sábado una entrevista exclusiva con Vielka Valenzuela, quien dijo estar alegre por la gran apertura que han tenido los dominicanos en los medios de televisión de Estados Unidos y Méjico.


Mencionó nombres como el de José Guillermo Cortinez, Charityn Goico, Carlos de La Mota, entre otros que se han abierto camino en los medios de entretenimiento del exterior poniendo en alto la dominicanidad.

Habló además de su nuevo programa “Parejas en Llamas” el cual conduce desde hace un año para Televisa.

La conductora reveló su creencia en el amor a primera vista y dijo que lo mas importante es sentir esa mariposita en el estómago, más que la apariencia física.

Dijo que tiene una relación estable y que está muy enamorada de su actual compañero a quien se refirió por el nombre de Gonzalo.

“Cuando se canceló mi boda la pase muy mal, fue un momento bien difícil para mi pues yo estaba muy enamorada, pero a veces la vida te dice que dos caminos deben separarse y contra eso no puedes luchar”, expresó.

“Noche de Luz”, sigue como la principal revista semanal de variedades de la televisión dominicana y cada sábado impacta con un contenido variado y entretenido para su público.