El fundador de Facebook sólo come la carne de animales que mata él mismo

5

El fundador de la red social en internet Facebook, Mark Zuckerberg, reveló el jueves en un correo publicado por la revista Fortune que se había vuelto prácticamente vegetariano al decidir comer sólo carne procedente de animales sacrificados por él mismo.

“Este año me he convertido prácticamente en vegetariano porque la única carne que como procede de animales que he matado yo mismo. Hasta el momento es una buena experiencia: como alimentos mucho más sanos y he aprendido mucho sobre agricultura sostenible y cría de animales”, escribió Zuckerberg.
El joven millonario explicó que la iniciativa se inscribe en la costumbre que ha adoptado de lanzarse un desafío cada año, como por ejemplo en 2010 aprender chino.

“Este año, mi desafío personal es ser agradecido por lo que como. Creo que mucha gente olvida que un ser vivo debe morir para que lo comamos, así que mi objetivo es no permitirme olvidarlo y ser agradecido con lo que tengo”, explicó.
Zuckerberg empezó su experiencia con una langosta que sumergió en agua hirviendo. Los animales más grandes que mata son enviados a un carnicero, quien le manda de vuelta las piezas ya cortadas para que él y su novia las cocinen como quieran, indica el artículo.

El joven también ha compartido su experiencia en la red social Facebook, donde colgó la foto de un pollo que mató y de los platos que preparó con él.
“Lo que la gente decide comer no me supone un problema, pero creo que deben asumir sus responsabilidades y ser agradecidos con la procedencia de lo que comen, en lugar de tratar de ignorar de donde viene”, añade.

La revista Fortune indicó haber consultado a Zuckerberg después de que a principios de mes anunciase a sus amigos en su página de Facebook “acabo de matar un cerdo y una cabra”. Zuckerberg habría recibido los consejos de una restauradora de moda en Silicon Valley, Jesse Cool, quien también lo habría puesto en contacto con criadores de la zona.
El fundador de la red social en internet Facebook, Mark Zuckerberg, en una conferencia de prensa en el encuentro de grandes de internet al margen de la cumbre del G8 en la ciudad francesa de Deauville, el jueves 26 de mayo.

Fuente:Yahoo

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Lo ideal es comer cada vez menos carne rojas pero por algun lado se debe de empezar…Bien por ti chico Facebook

  2. Lo ideal es comer cada vez menos carne rojas pero por algun lado se debe de empezar…Bien por te chico Facebook

  3. Ese es el problema de ser multi multi millonario tan joven, ya despues no hayas que hacer con tu vida. Todos los extremos son malos!

Comments are closed.