El presidente no quiere pánico por el cólera

7

El presidente de la República, doctor Leonel Fernández exhortó este jueves a no crear una situación de pánico ante los casos de la enfermedad del cólera registrado en el país.

El presidente Fernández indicó que las explicaciones que ofrecen la Oficina Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), es de que ese tipo de epidemia se incrementa por ciertas condiciones como las lluvias y el calor.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Cero pánico…aprendamos de él..el país hundiéndose…sin salud…sin educación…sin seguridad…pasando hambre…sin electricidad…jodidos completamente, y El Gran Sr. da unos discursos hablando de nuestra excelente economía…Bandido…

  2. Una pregunta pendeja. El tipo hablo? Alguien lo oyo o lo vio? O esa es una nota del palacio?

    Ese señor nos odia, nos tiene asco. Como es posible que el vea un dime y te digo entre salud publica y los medicos sobre cuantos casos hay no hay y el no ordena publicamente a salud publica a ofrecer cifras claras? Segun orion mejia (uno de los 5 mil periodistas en nominas del gobierno) solo han habido 5 muertes por colera. Entonces, por que el panico? Ah, porque las clinicas y los hospitales estan llenos de gente enferma y el presidente que juega con muñecas no quiere que aparte de gasolina cara, narcotrafico, delincuencia, corrupcion, comida cara, no quiere que la gente se vuelva loco al ver un hospital lleno de gente muriendose. Charlatanazo. Que siga yendo a Nueva York a reunirse con “empresarios” mientras nosotros estamos manga por hombro. Hijo e la yegua.

  3. Asi mismo, enfermense de colera y quedense callao, el colera corriendo por los contenes de las calles de RD y el presidente dice que no cunda el panico que eso es culpa de la lluvia y el calor.

  4. no es que no aguanto…
    Mire señor presidente. usted no quiere panico, si estoy de acuerdo.
    Perooo..USTED esta dando las indicaciones necesarias y se estan tomando encuenta para LLEVAR y dar la tranquilidad necesaria a la gente que se cura con un te de limon porque ni aspirina tiene o puede pagar?…. o no quiere panico porque sabe que si llega a tocar las puertas del palacio… no le negaran la entrada en ninguna clinica, ya que a hospital no va?…
    Digame una sola vaina…PORQUE HEMOS DE TENER CONFIANZA Y ESTAR TRANQUILOS si hasta una gripe nos mata, o por no poder atendernos por falta de recursos o porque si vamos al hospital no nos atienden..?

  5. Si el presidente no quiere pánico, que deje de dar excusas explicando por qué hay cólera y que comience a dar soluciones de cómo lo va a resolver.

Comments are closed.