Matemática simple sobre el nuevo préstamo para el metro

3

Los 251.5 millones de euros aprobados ayer por el senado para la segunda línea del metro representan 13,291 millones de pesos. Monto calculado de la siguiente manera 251,005.000 x 52.85, tomando como referencia la tasa presentada por el Banco Popular de ayer.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. José, ese dinerillo es para la campaña, hay que estar al acecho de estos rufianes, porque se creen que con el dinero puede comprar todo.
    Tenemos que mantenernos vigilantes con estos arrogantes infelices, que han dañado este país, lo han reventado por todos los lados, ese grupo de putrefactos degenerados ex-chancletuses.

  2. Parece que los que están optando por terciarse la ñoña en el 2012 no se están dando cuenta del lío que le van a dejar, no dicen esta boca es mía, pero peor Danilo no se da cuenta que el gobierno está quebrado y que para financiar su campaña es a subirnos los impuestos que van porque el PLD acostumbró al pueblo a vender el voto, y si no pagan el pueblo no vota por ellos, y como leonel no va van a dejar al que se vende jalando aire, la justificación para ese préstamo es que leonel tiene que dar un paseo en el metro en febrero del 2012 o sea que no es es que esa obra sea necesaria, si no que hay pagarle el gustico al carajo este, have you ever see the devil?

Comments are closed.