Una familia de escasos recursos con sueños de progresar, perdió sus esperanzas cuando Zara y su hija Arsacia se queda sin empleo, a la vez que la última se entera de que sus riñones no funcionan y debe iniciar un largo y costoso tratamiento. Desde ese momento sus condiciones económicas solo empeoraban más y más.



Esta fue la historia que tocó los corazones de la producción. La participante que ganó el primer camión pide una estufa para su madre y recibe todos los electrodomésticos que necesita una casa.

Personas de La Vega, Los Alcarrizos, Herrera y otros sectores, además del público en estudio ganaron premios con juegos durante el programa: 25 mil pesos en órdenes de compra, Electrodomésticos de LG, celulares de Claro y fines de semana.



Miralba Ruíz, conductora y productora apareció en pantalla vistiendo un “jumpsuit” de lentejuelas negras, zapatos altos y cinturón dorado. Su abundante melena de risos y ojos ahumados es parte de la imagen fresca y elegante que presenta en el programa.

Por su parte, se vio en pantalla una Yelitza Lora como siempre llena de energía en un rol acorde con su personalidad humilde y alegre encantando al público que conecta con la hermosa rubia de ojos color cielo.

“El Camión de tus sueños” se transmite los domingos de 6:00 a 8:00 de la noche por Teleantillas y pretende cambiar las vidas de más personas.

Por Milagros Escarramán