Las adolescentes mexicanas sueñan con tener un romance con narcotraficantes

3

El 40% de las alumnas que cursan la secundaria en el mexicano estado de Michoacán (oeste) sueñan con tener un romance con narcotraficantes, dijo María Luisa Calderón, política de esa demarcación y hermana del presidente de México, Felipe Calderón, según el diario Milenio.

“Un dato impactante revela que 40% por ciento de las niñas de las secundarias de Michoacán, sueñan con tener un noviazgo con un narcotraficante”, dijo Luisa María Calderón en un acto público efectuado en esa entidad, al citar encuestas de empresas privadas, añadió el diario.

La hermana del mandatario, aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional para la gubernatura de Michoacán, propuso como solución instalar escuelas de excelencia en los municipios de Tancítaro, Apatzingán, Buenavista, Arteaga, las zonas más inseguras de la entidad.

Michoacán, a 300 km de la capital mexicana y con 4,3 millones de habitantes, es uno de los estados más violentos del país por las guerras entre narcotraficantes.

El incremento de la violencia por la división del cartel de drogas La Familia provocó que a inicios de semana unas 2.000 personas de poblados del municipio de Buenavista abandonaran sus casas ante el temor de quedar atrapados en el fuego cruzado y se refugiaran durante unos cinco días en escuelas e iglesias del centro de la localidad.

Flavio Méndez Santiago, alias ‘El Amarillo’, presunto jefe regional y fundador del cártel mexicano de Los Zetas, es llevado por la policía a una rueda de prensa en los cuarteles generales de la Policía Federal, en Ciudad de México, el 18 de enero de 2011.

Fuente:Yahoo.es

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. pues…con direrencas abismales,la noviecita del capo aqui cuando bien le va a ella y sus familias y cercanos quedan preso, si no los descocotan,y si alguno se salva o se lo lamben en el entierro o en la funeraria y si queda algo vivo lo rematan en el hospital . ya vieron la nota “una de tantas” ni escuelas ni kinder estan tranquilos hasta estudiantes se llevan a la fuerza aqui es o estan con ellos o te matan y si no estas con ellos tienes que ser como balaguer no oir,no ver,no sentir y si te mueves te bañan en plomo

  2. Y aqui tambien, las adolescentes y muchas mujeres jovenes tambien, es muy facil tener carros, beber wisky bueno y aptos de lujo sin dar un golpe. Pobre de aquel que tenga una noviecita y esta este siendo ascediada por un capo…. se le van los ojos atras de carros y demas… La pierdes.

Comments are closed.