Le importaban mas sus implantes que su vida

3

El 21 de mayo, el mundo del entretenimiento para adultos se vistió de luto por el sensible fallecimiento de la actriz Cynthia Gillig, también conocida como Echo Valley, quien perdió la vida en un accidente automovilístico.

De acuerdo a informes de la prensa norteamericana, la mujer de 56 años, no gustaba de usar el cinturón de seguridad por encima de la zona del pecho, al asegurar que éste le podría lastimar sus implantes de seno, situación por la que siempre lo abrochaba por debajo del vientre, negligencia que le causó la muerte.

La tragedia se consumió cuando Cynthia impactó su vehículo contra un Pontiac en una carretera de Texas, colisión que provocó que saliera volando por el parabrisas y muriera instantáneamente en el lugar del accidente.

A pesar de que en esta ocasión los implantes fueron los causantes de una muerte, en el pasado un mujer búlgara, 24 años, se salvó gracias a ellos, ya que la silicona fungió como bolsa de aire, por lo que logró amortiguar la caída y reducir la fuerza del impacto.

Fuente: EL GRÁFICO

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Comments are closed.