Se cumplen hoy 50 años del ajusticiamiento del tirano

3

Hoy se conmemoren 50 años de la erradicación total del la desastrosa dictadura que se llevó tantos hombres y mujeres de bien de nuestra República Dominicana, un día como hoy un grupo de valientes ajusticiaron al tirano más grande que ha pasado por suelo dominicano, Rafael Leonidas Trujillo. El 30 de mayo de 1961 un grupo de dominicanos valientes encabezados por Antonio de la Maza, El general Antonio Imbert Barreras, Amado Garcia Guerrero, Wascar Tejada, Luis Manuel (Tunti) Cáceres, Antonio García, Juan Tomas Díaz, Luis Amiama Tio, Bolivar de la Maza, Mario de la Maza, Pablo de la Maza y Ángel Severo Cabral unieron fuerzas para sacar este descarado matón que enlutó tantas familias.

Se que muchos más participaron, honor a quien honor merece Dios tenga en su gloria a todos los que pusieron su granito de arena para que hoy tengamos la oportunidad de vivir en un República Dominicana en plena libertad.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. [email protected]

    Lamentable perdida de ese gran ser humano, pero asi es la vida, que Viva El Jefe.

  2. ES PENOSO VER QUE 50 AÑOS DESPUES TODAVIA ESTEMOS HABLANDO QUE NUESTROS PROBLEMAS SON POR TRUJILLO, SEGUIMOS TENIENDO MENOS ESPERANZA DE PAIS. NO EXISTE EL ORGULLO DOMINICANO, MEJOR DICHO, POCOS QUIEREN SER DOMINICANOS,

    PREFIEREN SER DE CUALQUIER NACIONALIDAD US EUROPEAN, MENOS DOMINICANOS Y HACE 50 AÑOS TODOS DECIAMOS SER DOMINICANOS

    EL DISCURSO QUE EL JEFE ERA EL MALO, PARECE QUE HOY EN DIA NO TIENE MUCHOS ESPECTADORES, LOS HOSPITALES SON LOS MISMO QUE EL CONSTRUYO EN SU MAYORIA, LAS EMPRESAS, INSTITUCIONES.

    VIVIMOS CON LA MORAL DEL BUEY “CARA DURA SOLAMENTE Y DETRAS………. OBSERVEN BIEN AL BUEY

  3. 50 años de historia libre entre comillas porque este pueblo en pobreza mental es la misma de esa época dígame de los problemas fundamentales del país cuales fueron solucionados ningunos pero si algunos han resuelto los suyos con mucha rapidez y hoy son grandes señores de nuestra puta suciedad o sociedaddddddd

Comments are closed.