Un rumor aclarado de Los Hermanos Rosario

3

El periodista Aridio Castillo negó que haya dicho que Rafa Rosario estaba fiestando y tomando champagne en la discoteca Jet Set mientras sus hermanas están mal pasando.

Aclaró que lo que dijo fue que quienes tienen problemas económicos son las personas que se criaron con él en su natal Higüey.

En un comentario emitido en su segmento “La Verdad de Aridio” en El Show del Mediodía expresó que conoce muy bien a Rafa Rosario y a su familia y sabe que sus hermanos no tienen problemas económicos porque cada uno recibe un sueldo de la orquesta de los Hermanos Rosario y sabe que Rafa se ha portado muy bien con su familia.

“Rafa sabe muy bien que él me metió dinero en los bolsillos una vez y yo le dije que no quería”, expresó Aridio Castillo en otras declaraciones sobre el líder de Los Hermanos Rosario.

Estas declaraciones fueron externadas a raíz de que Rafa Rosario expresara en el segmento “Ping Pong” de El Show del Mediodía que no era cierto que sus hermanas estuvieran mal pasando porque él se preocupa de que a su familia no le falte nada y que él puede darse el gusto que le de la gana porque tiene 33 años trabajando.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. En el show del medio dia tienen un grupo de mediocres dizque analistas que lo que estan es haciendo bulto para sonar a ver si aparece un politico que los haga realmente “independiente$”

  2. ese aridio castillo es tremendo baboso que lo que busca es estar haciendo escandalo pa ta sonando el rediculo ese acada rato esta hablando menteras en el show del medio dia desinformando las jente atravez de escandalo dijo que telemicro habia votado a carolyn aquino y no era verdad “”” pero despues va con su carita muy fresca y no lo demiente “”” si el show del medio dia se respetara no tuviera esas vasura dondele dos minutos en el programa. buen jabladorazoooooooooooooo estupido

Comments are closed.