Jennifer López y Marc Anthony están comprometidos en su sueño de darle la oportunidad de brillar a aquellos talentos del continente en el mundo de las artes y, por ello, a partir de mañana lanzan la convocatoria del show de telerrealidad ¡Q’viva! The Chosen.



En asociación con el director artístico Jamie King y el creador de American Idol, Simon Fuller, la pareja visitará varios países de Latinoamérica y algunas regiones de Estados Unidos en búsqueda de los mejores talentos no descubiertos.

La pareja de esposos invita a todo el mundo a que se vincule a este proyecto proponiendo además a aquellos talentos a través de su página en Facebook, en la que ellos mismos se encargarán de revisar meticulosamente la información. Asimismo, los interesados podrán enviar sus vídeos a su canal en YouTube.



La intérprete de “On the Floor” y el papá de sus hijos comenzarán la búsqueda por Sudámerica, Centroamérica y El Caribe en julio, y visitarán países como Brasil, Mexico, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay y Aruba.

El show será grabado en tres idiomas y se transmitirá en 21 países del continente en el 2012. Pronto se anunciarán por qué canales.

Ver Vídeo aqui

Fuente:peopleenespanol.com