Los hombres representan el 76% de las víctimas de los accidentes de tránsito

3

Los hombres representan el 76% de las víctimas de los accidentes de tránsito en el país, según datos preliminares de un estudio presentado ayer durante una reunión interinstitucional encabezada por el Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS).

El estudio “Epidemiológico y de Estimación de Costos de los Accidentes de Tránsito en República Dominicana”, también resalta que el 75% de los lesionados en accidentes tienen edades entre 19 y 49 años, mientras que de los usuarios del transporte, los motoristas son los más afectados, siendo el 65% de los accidentados según reporta Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Sr presidente, si usted dice, por ejemplo, que va hacer una reduccion y recorte serio del “gato publico”, como por ejemplo: eliminar las jugosas pensiones de los matatanes, quitar el maldito barrilito, regir a los funcionarios en una verdadera ley de salarios, reducir a CERO la cantidad de botellas, etc etc, y si despues de eso, hacen falta unos chelitos, entonces no tendriamos ningun problema con la reforma. Pero asi noooo eee Manilo, querer sacrificarnos a nosotros mientras ustedes no se ajustan tambien…..

Comments are closed.