Decapitan a menor de 11 años para robarle RD$11,700

5

El Seibo. Un menor de 11 años acostumbrado a ayudar a su padre con el manejo de dinero fruto de la venta de leche, fue interceptado por desconocidos que alegadamente le cortaron el cuello para hurtarle de suma de RD$11,700 pesos que habían sido las ganancias del día.

El niño fue identificado como José Jonás, fue trasladado a la morgue del hospital doctor Teófilo Hernández luego de ser encontrado en un camino de la comunidad de Mata de Palma, según informaron las autoridades.

Los responsables del levantamiento del cadáver fueron el procurador fiscal Enrique Estévez y la legista, Teresa Aquino.

De su parte el representante del Ministerio Público aclaró que el caso se encuentra en su fase de investigación.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. gracias señores políticos(as), por ustedes tenemos esta funesta realidad a la que el pueblo está sometída.

    Yo espero, que cuando ustedes duerman todas las noches, se sueñen con este infelíz niño, que no conoció nunca niñéz algúna, se tuvo que hacer un hombre a destiempo, trabajando para mantener su padre y le tocó desgracia de que , de manera cruenta lo matarón par quitarle lo honestamente se habá ganado. Este es el sistema que ustedes nos han propiciado pero, las ironías suelen pasar y tambien son contundentes. Espero que el dia de mañana no le pase a un hijo(a) de ustedes.

  2. A un niño de 11 años!!! que tu le das un empujon y le quitas lo que sea, no creo que habia que llegar a punto de quitarle la vida pero esos que le hicieron eso a ese niño deberian de hacerle lo mismo a ellos!!! hijos de su madre.

  3. pero dios mio padre y es que estas personas no tienen corazon? no podian robarle el dinero y dejarlo vivo? que es lo que esta pasando en la sociedad , cada dia estamos peor!

Comments are closed.