El parqueo de los mil millones de pesos

11

El Presidente Leonel Fernández Reyna, el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y autoridades de la Oficina Supervisora de Obras del Estado inauguraron a un costo de mil millones de pesos un nuevo edificio de Parqueos en la sede central con capacidad para mil 248 estacionamientos vehiculares.

Al valorar la construcción, Aquino Febrillet dijo que “esta importante obra física está integrada por mil doscientos cuarenta y ocho estacionamientos, equivalentes al 46.45 por ciento de la solución del déficit de 2,687 lugares con que venía manejándose la Universidad, hasta el día de hoy, por lo que el déficit queda reducido a 1,439 parqueos”.

Manifestó que además al limitar la circulación vehicular en las calles internas del recinto, el Edificio de Parqueos contribuye a la reducción de la emanación de gases tóxicos, y, por tanto, representa un aporte a la limpieza del medioambiente y a la salud de las más de cien mil personas que acuden a la Sede Central de esta institución de estudios superiores.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. El presidente, se tiene muy creído, da muy por cierto, que el pueblo,

    ES ESTÚPIDO.

    he ahí una burla más para el pueblo.

  2. Los burros que se comieron la verguenza de todos los que aprobaron ese presupuesto, deben estar bien comidos….

  3. Y pensar que hace tan solo unas decadas se llevo a cabo la lucha por el medio millon en la UASD. Ahorara se gustan mil millones en un parqueo como si nada …..vainas ironicas de la vida, no?……….MEDIO MILLON PA LA UNIVERSIDAD!.. MEDIO MILLON PA LA UNIVERSIDAD!

  4. pero no esta tan caro…porque…hace unos 10 años…en una parte del congreso las lamparas del pasillo salieron c/u en medio millon.. digo.. si nos vamos a costos e inversion en materiales y mano de obra… no se ve caro.

  5. Todas las facultdades de la UASD, cayendose a pedazos. cn mil necesidadasdes Para que un ¨parqueo¨?cuando eso es lo que menos falta hace en la uasd No entiendo.

  6. a ver si mi matemática ta buena… RD$1,000,000,000.00 (costo de la obra) / 1,248 (cantidad de estacionamientos) = RD$801,282.05 (cada estacionamiento)

    entonces si nos faltan unos 1,439 estacionamientos, ¿hay que invertirle aun unos RD$1,153,044,872 a la UASD solo para los parqueos?

Comments are closed.