Un crimen horrendo cometido a un concuñado de Víctor Gómez Casanova

2

La Policía Nacional informó este miércoles que José Valenzuela Rodríguez, quien estaba desparecido desde el pasado sábado, concuñado del diputado Víctor Gómez Casanova, fue asesinado y metido en un tanque con cemento y lanzado al río Ozama por la zona de Yamasá. El director de la Relaciones de la Policía Nacional, coronel Máximo Báez Aybar, informó que los sospechosos del crimen son los hermanos Martín Alexis y Eddy Joel Encarnación Díaz.

Explicó que los hermanos Díaz Encarnación, detenidos ayer, confesaron que le quitaron la vida y lo introdujeron en un tanque con cemento y lo arrojaron al río Ozama.

Elnuevodiario.com.do informa que actualmente buzos del Cuerpo de Bomberos Civiles y oficiales de la Policía, dirigido por el general Héctor García Cuevas, se trasladaron esta mañana a una zona de Yamasá, cercana a Peralvillo y a orillas del río Ozama, en busca del cadáver de Valenzuela Rodríguez quien, según se estableció durante la investigación, habría sido lanzado al río en un tanque.

Durante la investigación del crimen, fue ocupada una camioneta marca Izusu, en la cual se habría ocupado evidencia que comprometen la responsabilidad de los apresados en el hecho.

Sostuvo que Héctor García Cuevas, director de Investigaciones Criminales de ese organismo se encuentra en el área, donde de acuerdo a sus declaraciones el cadáver es buscado por buzos del cuerpo de bomberos de Santo Domingo.

También dijo que las investigaciones continúan para determinar otros posibles implicados y esclarecer las circunstancias en que ocurrió el hecho.

Explicó que aún se desconoce el motivo del crimen, pero que se habría informado que fue por una deuda y que la prioridad ahora es localizar el cadáver.

Gómez Casanova dijo cuando denunció la desaparición del hoy occiso que él estuvo compartiendo el sábado con éste y que llevó a su casa a su esposa y luego desapareció.

Valenzuela Rodríguez es el esposo de la hermana de la esposa de Víctor Gómez Casanova, y doblemente compadre del legislador.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Wow… que lastima, que fuerte esta eso…. Donde es que vamos a llegar…..!!!

    Dios libre a cualquiera morir de igual manera…. Que llevó a estos tipos hacer esto.

Comments are closed.