Carta a presidente por motivo a la construcción del parqueo de los mil millones de pesos en la UASD

4

Tenemos a bien recibir la inauguración del nuevo edificio de parqueos de nuestra UASD. Esta era una obra más que necesaria tomando en cuenta que se pretende que en un futuro el campus universitario sea totalmente peatonal (como debe ser).

Esperamos que pronto nos pueda hacer entrega de la torre administrativa pues esto nos permitiría desocupar las aulas y los multiusos de su ahijada abandonada, la Biblioteca Pedro Mir, destinadas para tales fines así como el nuevo comedor universitario ya que actualmente la UASD tiene más de 160,000 estudiantes y no los 30 o 40 mil que tenía cuando se construyó el comedor actual.

También, señor presidente, esperamos que nos apoye en la construcción de nuevos edificios de aulas y la recuperación de los ya existentes puesto que constituye una verdadera vergüenza que en la más vieja universidad de América, nuestra UASD, se imparta docencia al aire libre, debajo de una mata de mango, en la grama; estudiantes parados por faltas de butacas. Esto es, en efecto, inaceptable.

Como primer mandatario y sabiendo de la importancia que tiene la educación en el desarrollo de los pueblos esperamos que pueda disponer de un mejor presupuesto para que la UASD pueda llevar de manera eficiente su misión educadora. La UASD no puede seguir siendo olvidada por los gobiernos, abandonada prácticamente a su suerte mientras funcionarios corruptos llenan sus arcas con el dinero del pueblo que bien podría invertirse en educación. De esto, lamentablemente, sus gobiernos nos han dado cátedras.

Esperando contar con su colaboración,

Neville Alexander Carmona (Neo)

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Como quiera es malo, si no hacen el parqueo tambien es malo. Claro que esta sobrevaluado pero ahi esta el parqueo y se quedara para la posteridad. USENLO!

  2. dios cada vez que veo la cara de feliz bautista me da gana de…………… mejor no digo , pero que parque del d……… es ese que costo tanto dinero o cuidado si fue euclides que lo oriento ni que los carros que se van a guardar ahi esten forrado en oro. con tantas cosas prioritaria que tiene que tener la universidad y mira cuanto derroche de dinero disque en un poarque. quiero ver aq nuria y alicia investigando dicho fenomeno que solo se da en este pais de bobo como lo cre feliz bautistsa y el presidente. y yo que no consigo ni un trabajito siendo madre soltera y con 3 ninos, porque estos politicos se lo quieren robar todo. que pena mi pais.

  3. Cada vez que me toque cargar una butaca de una primera planta a una tercera planta… me recordare de los mil millones en el parqueo, cada vez que llegue a mi casa ccon la vejiga explotando porque alla casi ninguno de los baños sirven me recordare de los mil millones… cada vez que llueva y la UASD se convierta en Venecia.. me recordare de los mil millones…

  4. la educacion, no comienza por un parqueo, presidente, efectivamente comienza por lo que este joven, con justa razón expone, pero ya todo es sabído en este desafortunado país.

Comments are closed.