Lo primero es que la lluvia no te deja salir justamente ese día que tienes algo importante y te acuerdas que no tienes paraguas.



-Te pones un trapo que te cubra para llegar al carro, pero esta lloviendo tan fuerte, que llegas mojado tu y la toalla que te pusiste en la cabeza.

-La gente pone periódicos en las puertas para que el que venga se limpie los zapatos, los perros y los motoristas se meten debajo de los puentes.



-Los cobradores se ponen una funda plástica en los zapatos, los Amet se lo ponen en el sombrero, y los periódicos los venden dentro de una funda.

-La gente hace sancocho, los taxistas no están disponibles en ese sector, los carros viejos se dañan y las gomas se pinchan.

-Los tigueres piden pa su pote, los novios abarrotan los moteles, los deliveris no quieren trabajar.

-Los carajitos mas fuertes se la buscan cargando gente a caballito, para que no se mojen en los charcos, suspenden las clases y las empresas trabajan una hora menos.

-Las emisoras ponen la salsa lluvia, la carretera de julio iglesias, o la balada esta tarde vi llover de armando manzanero.

-A los teléfonos se le va la señal, se cae el Internet, los jefes no van a las empresas y los profesores mandan sustitutos.

-Cuando llueve los carros se ensucian, a las mujeres se le ponen feos los cabellos y los Amet desaparecen convirtiéndose el transito en un caos.

-Se dañan los zapatos malos, la gente corre dizque pa no mojarse y se mojan como quiera.

-Fácilmente vas caminando por la acera y un carro que va por la calle se mete a un hoyo y te salpica de agua y te llena de lodo.

-Cuando llueve las bicicletas sin guarda lodos te ensucian la espalda, y en las guaguas la gente que entra te moja al cerrar el paraguas.

Por Víctor Reyes publicado en Paketerias.com