Está escuela se encuentra ubicada en Pekín, China, y en menos de 10 meses ha convocado al menos a 3,000 estudiantes.

En la Escuela de Moralidad Femenina no solo se enseña cómo conquistar a hombres que tienen sus cuentas de ahorros llenas de dinero, sino que también enseñan cómo retenerlos.



Los fundadores de esta academia tuvieron en cuenta que al menos el 70 por ciento de las mujeres chinas manifiestan que a la hora de tomar la decisión de casarse con un hombre es importante que tengan vivienda propia, carro, ahorros o inversiones, según lo reveló un sondeo realizado en ese país.

Es por eso que las aprendices reciben clases de etiqueta, moda, cómo servir té, cómo diferenciar un reloj original de una falsificación, piano, maquillaje y hasta cómo leer el rostro y los gestos de su hombre para así saber cómo complacerlo.



Las aspirantes deben cumplir con los requisitos de tener trabajo estable, estar solteras, ser jóvenes y bonitas, además de contar con la capacidad para pagar entre 500 a 20 mil yuanes (77.00 a 3,000 dólares) por el curso.

La filosofía de los fundadores es que el amor no es pasión, sino un entendimiento y afinidad entre la pareja.

Informa El Nuevodia.com que Los profesores no garantizan nada, pero afirman que en menos de un año 30 de sus estudiantes han logrado el gran cometido de convertirse en esposas de un millonario.