Video XXX de Jennifer López puede llegar a costar millones de dólares

6

Ojani Noa, el primer marido de la actriz y cantante Jennifer López, está a punto de cerrar un contrato millonario con una empresa del cine para adultos para lanzar material íntimo que rodó junto a la célebre artista.

Según informa este jueves la prensa estadounidense, las ofertas recibidas oscilan entre los cientos de miles de dólares, explicó el manager de Noa, Ed Meyer, al portal especializado E! News.

Se espera que el precio final ascienda a los millones de dólares ahora que algunas de las principales empresas de cine para adultos han mostrado interés en hacerse con las imágenes.

 

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Marc Anthony puede hacer un acuerdo con el carajo ese y comprarle el video porque ese tipo lo que quiere es dinero y asi Marc protege la dignidad de su mujer.

  2. Cuanto daran por el de la negrita Paola de super existos. A ella yo le doy 50$ y un pica pollo y va de robo.

  3. No entiendo como somos algunos hombre tan miserable. No tiene derecho ese señor en publicar esas intimidades, esa dama no se merece eso, aunque sea una figura publica, esa señora ( una de las mujeres mas bella ), tiene hijos y esposo, el pasado no puede ser una mancha para sus hijos que estan en el presente. Dios mio que poco hombre es ese pelafustan.

Comments are closed.