Dice el Gobierno que necesita dinero por tener un déficit de 12mil millones

8

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, afirmó  que el gobierno se ha visto en la necesidad de adoptar medidas fiscales para mejorar las recaudaciones, porque a pesar de que la economía ha reaccionado bien con las medidas anti cíclicas adoptadas, ha llegado al Estado menos dinero del estimado para este año.

Anuncio
Anuncio

“A pesar de que el año pasado crecimos 7.8%, lo que quedó claramente evidenciado es que las recaudaciones no reaccionaron de la misma manera como reaccionó la economía”, expresó el ministro de Economía.

Montás informó que las proyecciones de ingreso del gobierno para este año van a estar entre 11,000 y 12,000 millones de pesos por debajo de lo que originalmente se proyectó.

Anuncio
Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Hasta donde vamos a llegar??? Hay un deficit pero hay que hacer la segunda linea del metro, muy bien….
    Que dejen de robar y apuesto a que dan.

  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  3. Señores no podemos insultar de esa forma a los honorables de este pais. Somos todos culpables de aguantar lo que nos estan haciendo.

  4. Solamente dandole el 1 a la primera dama y quitandole toda esa valvaridad de dinero k se le da pa su manejo solo en este pais se ve esto.

  5. Pero que Hijos de la Gran Puta, malditos ladrones, azarosos, pero como que ahora le faltan tanto, si este gobierno se a caracterizado por ser el mejor recaudador de todos los tiempos. Cuartos y Cuartos, por eso digo, este es el mejor pais del mundo, pero muy mal gobernado, ustedes saben lo que se roban y roban y aun seguimos hacia delante, pk, lo basico no nos hace falta.

    Gracias a Dios por la salud que nos da a algunos que podemos seguir trabajando, suba o baje cualquier gobierno, ya entiendo porque leonel le dijo a Diaz Rua que devuelva el Yate. jajajaaj, ladrones.

  6. hay unos fondos que se pueden aumentar.
    -reduccion de los diputados a 80
    -reduccion de los asesores a 2 en la presidencia y cada institucion estatal
    -reduccion de los viajes de LEONEL SI NO LOS PAGA DE SU SUELDO
    -reduccion de los que viajan con leonel si no pagan ellos de su dinero.
    DEJAR de abultar los presupuestos para OBRAS.
    y creo que quizas con unos 3 intentos mas nos pasamos de la cifra
    si quitamos a los regidores,y otros mas.

Comments are closed.