Hoteleros anuncian feria de empleos del 5 al 16 de julio

El sector turístico realizará una feria de captación de talentos para reclutar personas que se quieran insertar en la industria o que laboran en el área y buscan cambiar de empresas, posición o de región para trabajar.

En la feria, que será del 5 al 6 de julio, en el hotel Meliá Santo Domingo, habrá cadenas hoteleras con presencia en todo el país y los interesados tendrán la oportunidad de aplicar para posiciones en diferentes regiones.

El registro para asistir a la feria es gratis, pero ya se abrió el proceso de registro online, y a los seleccionados se le contactará y se le asignará un día específico, para maximizar el uso del tiempo de las empresas reclutadoras.

Pueden participar los recién graduados de universidades o los que tengan algún tipo de experiencia en el sector. Asimismo habrá oportunidad de pasantía para estudiantes del área de turismo y hotelería.

Patricia Álvarez Lebrón, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo en visita a DL, también informó que en el reclutamiento participarán restaurantes de comida rápida, la Asociación de Restaurantes, puerto, aeropuerto, campo de golf y todo el sector turístico privado.

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo organiza la feria con el apoyo de los ministerios de Turismo y de Trabajo y de asociaciones privadas del turismo.

Fuente:DiarioLibre

Regalanos un Like!!!