Piden pongan control a un colmadón que permite menores de edad tomen bebidas alcohólicas y suben bien alta la música

5

Muy buenos días señor José Peguero, mi mayor respeto para usted, mi nombre es Paulina Peña de San pedro de Macorís, le escribo para denunciar un colmadón en la calle el molino la ruta C de Barrio Lindo, se lo escribo a usted porque se que nos puede ayudar comunicando esto a las autoridades encargadas de poner el orden.

En ese colmadón se ven menores consumiendo bebidas alcohólicas y la música es muy alta, las autoridades de aquí están trabajando me consta pero no se que pasa con este colmado llamado Pola, estamos cansados del ruido todo el día y la delincuencia que se reúne en ese lugar, nos da miedo de que pueda suceder algo grande.

Espero que este mensaje no se quede solo entre usted y yo.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. pauliana peña mi niña la denuncias no se hacen con nombre y apellido por fabor lo hiciste mal diciendo tu nombre linda eso dueño de negocios son peligroso cuando se trata de eso. consejo.

  2. Y los padres se esos menores donde estan? Esperando que el gobierno le de educacion a sus hijos? Esos son los primeros que salen hablando pachunga cuando la policia le agarra el niño en fulleria y le dan su cariñito, el niño que no sale del colmadon bajando wisky y romo caro y en pinta sin trabajar.

  3. [email protected]

    cuanta doble moral….dejen a esos menores vacilar trankilos por dios

  4. si las autoridades no pasan por allà. reunanse los vecinos y entrenle a pedradas al colmado ese. y llamen a CDN, SIN, nuria y Alicia Ortega. despues que ustedes les armen el lio veràn como hacen caso.

  5. Saludos favor incluir en esta denucia el colmado perez tiene maquinas de juegos que son utilizadas por menores y la musica no deja tranquila a la comunidad realizando competencia de sonido con otro colmado que esta cerca por que ellos creen que subiendo el volumen traeran mas clientes y la policia no hace nada por que le dan lo suyo calle el sol esq proyecto los tres ojos isabelita

Comments are closed.