El ‘Titanic’ vuelve a naufragar, pero sin chocar con un iceberg

0

Su destino estaba escrito: el ‘Titanic II’, una lancha motora bautizada en memoria del transatlántico que se hundió en 1912, sufrió el mismo trágico sino en su viaje inaugural en un puerto inglés, esta vez sin causar víctimas y sin chocar con un iceberg.
“Sin la ayuda del capitán del puerto, me habría hundido con el ‘Titanic'”, explicó el propietario británico de la embarcación de 4,8 metros de eslora, Mark Wilkinson, citado este martes en la prensa británica.
“Es todo un poco embarazoso y estoy bastante harto de que la gente me pregunte si he chocado con un iceberg”, agregó.
Wilkinson salió por primera vez a pescar en la zona de Dorset, en el sur de Inglaterra, en su nuevo barco. Al regresar al puerto de West Bay, el barco empezó a hacer agua.
Las fotos publicadas en la prensa local muestran a Wilkinson agarrándose desesperadamente a la parte emergida del barco que se hunde.
“No era un gran barco. Creo que se podría haber hundido con un cubito de hielo”, comentó irónicamente un testigo.
El ‘Titanic’, el barco de pasajeros más grande y lujoso del mundo, se hundió en la madrugada del 15 de abril de 1912, dos horas y media después de haber chocado con un iceberg durante su travesía inaugural entre Southampton (Inglaterra) y Nueva York, causando la muerte a más de 1.500 personas.
Vista de la embarcación ‘MS Explorer’ empezando a inclinarse a estribor tras chocar contra un iceber, el 23 de noviemre de 2007. Una lancha motora llamada ‘Titanic II’ se hundió cerca de la costa inglesa.

Fuente:Yahoo

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios