Marc Anthony se levanta en plena entrevista, por pregunta sobre video de su esposa

12

Con la boca abierta se quedaron los televidentes de Despierta América (Univisión), luego de que Marc Anthony diera por terminada una entrevista cuando le preguntaron por los vídeos personales de Jennifer López que su exesposo, Ojani Noa, presuntamente quiere sacar a la luz pública.

“Next question, next question, next question”, respondió el salsero de 41 años levantándose de la silla y preguntándole a su publicista si le había explicado antes a la reportera que no podía preguntar nada de ese tema.

“Gracias”, dijo el intérprete de “Ahora quién” despidiéndose de la periodista, quien no tuvo más remedio que apagar sus cámaras.

Tanto el cantante como su esposa han preferido no referirse a la batalla legal que J.Lo enfrenta en los tribunales con su exmarido, quien desea utilizar algunas imágenes personales, mas no sexuales, en un documental que está elaborando sobre su vida.

Fuente:peopleenespanol

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. MUY BIEN POR EL CANTANTE MARC Y QUE FRECURA SON ESTA
    NADIE TIENE DERECHO APREGUNTAL COSA PASADA A UNA PERSONA QUE ESTA VIVIENDO UN PRESENTE Y MUY FELIZ ESTO PERIODISTA SEPASAN PERO HAY QUE HACERLE COMO MARC PARARSE DAR LA GRACIAS Y ADIOS PENDEJA DIVIERTETES CON OTRO ESTUPIDA LOCA

  2. Marc hizo lo correcto, y lo hizo con altura, no se comportó groseramente. A ciertos periodistas hay q enseñarles q no tienen derecho a todo…

  3. Excelente comportamiento. Como todo un caballero. Si ya le habían advertido fue un atrevimiento de la “periodista”. Poco le pasó por “freca y atrevía”. Bien hecho!!!!

  4. Bien por Marc, repetando su dama. Por eso es el dueño de esa belleza, porque se comporta como un hombre de verdad. Felicidades usted se merece esa hembra.

  5. Y Despues estan hablando Mmm, de el porque no le dan entrevista a medios hispanos…Tremenda entrevista al principio….Dice un dicho “el que no la hace en la entrada, la hace a la salida”

  6. Muy bien…eso es un abuso de confianza…son personas expuestas al escrutinio público, pero hay que tener algo de respeto.

Comments are closed.