Se llevan a la Paolita y Sandra Berrocal de “Súper éxitos”

6

Desde ayer los atractivos rostros de las presentadoras Paola Echavarría y Sandra Berrocal no aparecen en los programas “Tu mañana”, y “Súper éxitos”, propiedad del productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto).

Según se enteró el portal de espectáculos Masvip.com.do , ambas fueron canceladas del programa, supuestamente por haber faltado a su trabajo el día de ayer.

Pero una fuente que confió el dato al portal dijo que aunque estas fueron sacadas del aire por esa falta, ya en la mente del veterano productor venía la idea de sacarla por los fuertes escándalos a las que algunas de ellas se vieron envueltas hace unas semanas.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. son dos cuero yumyum, y alberto bernabe es un pariguayo frio frio. sigan dandolo asi y haciendo videitos para cojer rating.

  2. Esa,malvada de Sandra esta solamente para hacerle maldades y mostrarle el amor de abrirle las patas,solamente eso,por que son ella y Paola unas liliputienses mentales.

    Pero de que Sandra Berrocal esta buena es perrrita chicguagua,esta buena.

  3. Eso es muela de Bebeto, esa palmeras andan en un onche por Colombia el cual ellas se pasaron un par de meses promocionando, ustedes veran que en una semana o’ dos ellas van a estar de vuelta!

Comments are closed.