Soluciona el problema de consumo de memoria de tu Firefox

2

Uno de los grandes problemas de Firefox es el excesivo consumo de memoria que causa, si no disponen de una computadora con mucha memoria seguramente lo van a notar. Por suerte existen herramientas como Firefox Plumber, que optimizan con consumo de memoria de Firefox de una manera sorprendente.

El programita no tiene interfaz de configuración ni nada, corre en segundo plano sin que nos demos cuenta, y continuamente está limpiando la memoria utilizada por Firefox para mentenerlo a raya.

La única forma de personalizar la configuración es abriendo el archivo de configuración con un editor de texto y cambiar el valor BoostMS por la cantidad de milisegundos que quieran, mientras más chico es el número menos memoria consumirá, pero les recomiendo que no toquen nada de eso.

Descarga Firefox Plumber aquí.

(via: http://somosgeeks.net)

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Aah, que raro que ese comentario mio si lo publicaron a la primera, se nota que no pueden forzar a ese nivel, porque le sale una hernia… simple y sencillo, espero que publiquen este tambien, y me excusan que no sea concerniente al tema de este articulo

  2. De verdad que no entiendo algo.. Por que sera que no publican MIS COMENTARIOS en cualquier entrada en este diario NO SOY TROLL solo quiero compartir con cualquiera, lo cual son mis derechos, al igual que los demas… es esto una palabrota?

Comments are closed.