Esta debe ser la noticia más triste de la semana

11

Franklin Almeida declinó sus aspiraciones a la presidencia

El ex ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, declinó la tarde de este miércoles a sus aspiraciones por la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con miras a las elecciones de 2012.

Almeyda Rancier precisó en rueda de prensa que las posibilidades de ganar la nominación presidencial no estaban visible, situación por la que tomó la decisión.

Almeyda  es el tercero de los precandidatos que desiste de sus aspiraciones a la candidatura presidencial.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Si pero los que estaban guisando con él en interior y policía estaban quillao, porque no estaban viendo a linda, fíjense que cuando él lazó su candidatura fue la única vez que ese señor gastó los mojosos, claro si todavía era ministro, porque después que lo destutanaron no hizo un mitin más, y es fácil sacar de su bolsillo, así cualquiera se retira o es que él cree que somos pendejos, Don José yo si no estoy triste, estoy más bien aliviada de saber que hay uno menos que va a hacer con mis cuartos a la garata con puño, ladrón carajo.

  2. Gloria a Dios!!!!!! Hasta que por fin le abrieron los ojos a ese iluso! Gasto sus chelitos en vano, nadie votaria por el, nisiquiera sus vecinos…

  3. en nuestro pais los malditos azarosos desgraciados,mal paridos mete mano y coje lo ajeno ademas DE un paquete mas de gente con dos deo de frente desde que los ponen de CARTEROS o ayundante del ayudante del ayudante del ayudante del que va a ver al cartero ya piensa que PUEDE SER PRESIDENTE.

  4. JeJeJe…Quenepo usted habló por todo un pueblo. Así se siente toda la nación. Hasta el cielo ha llorado por tan desacertada decisión. NO-PUE-SE!!!

  5. José, no sabes el dolor que me embarga desde el momento que me entere de esta infausta noticia, desde entonces no como, no bebo, no duermo, no cago, no meo, no miro, no veo, no siento, no oigo, estoy prácticamente peor que un vegetal humano. Espero que Franklyn “Ei mieyda” Rancier recapacite y vuelva a la competición, que es una linea segura de triunfo, por eso mi situación, y si decide hechar la pelea, de seguro que salgo de esto.
    Nota: Este comentario lo mande a escribir a traves de una persona allegada.

  6. Al fin volvió en si, por que mínimo era loco que se taba poniendo. Dique presidente ese criminal.

  7. ERA JUSTO QUE YA QUE NUNCA HISO NADA COMO SECRETARIO DE INTERIOR Y POLICIA QUE LO QUE HISO FUE DISPARATE PORFIN ALMEYDA HICISTE ALGO FRUCTIFERO SIGUE SIGUE RETIRANDOTE DE CUALQUIER COTRA COSA QUE TE QUIERAN PONER

Comments are closed.